Un poco de todo

Seguiré unos días más desconectada.

Ando entre revisiones médicas, ya he terminando con el antibiótico y estoy deseando volver a la piscina.

Por cierto, van a privatizar mi Centro de Salud y despiden a todo el personal. Ellos están recogiendo firmas porque el cambio no sólo les afecta a ellos que se quedan sin trabajo, si no a los pacientes que nos quedaremos con una peor atención médica. Si tenéis un minuto para firmar yo os lo agradecería mucho.

LogoVERDE01

Pero cambiando de tema, éstos días también estamos disfrutando del tiempo libre del Sr. Díaz, de las flores…

Y para el miércoles estaremos en la casa del cuñado, intentando disfrutar del resto de semana y sus fiestas patronales, aunque desde ya os digo que a mi lo único que me gusta de la fiesta taurina es estar con la gente, la música y el ambientillo. Yo sufro mucho viendo a los pobres toros en la plaza y es más que posible que en dichos eventos me quede lo mas lejos posible.

Pero aquí es tradición, y a parte de éso, hay verbenas, misas, feria, conciertos, limonás

Yo sigo publicando las fotos de mi reto fotográfico en instagram, y si queréis verme de ésta guisa, solo tenéis que pasar por aquí. Por allí paso más a menudo.

Hoy que tengo un ratito visitaré todos los blogs que pueda, e intentaré preparar el blogger traveller de Agosto, que ya tengo las fotos preparaditas, Espero que los que tengáis vacaciones las estéis disfrutando, y que los que no, al menos no tengáis demasiado calor.

16 thoughts on “Un poco de todo

  1. Que bien se la esta pasando Sra Diaz 🙂
    Es triste, cuando suceden cosas así en las empresas ):
    Los más perjudicados los que se quedan sin trabajo y los usuarios.
    me ha encantado la foto con la abeja.
    Abrazos fuertes!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

