Blogger Traveller: Descanso.

Ya es de nuevo día quince, y yo vuelvo con el Blogger Traveller para enseñaros un poquito de Chinchón basándome en la palabra de Agosto, que esta vez me encanta:

DESCANSO

2013-08-03 17.38.04

Como podéis ver, para mi un sinónimo de descansar es pasar un rato en la piscina, así que ¿porqué no nos vamos a la Piscina Municipal?

Aunque está alejada de la Plaza Mayor, es fácil de encontrar, porque está en la Ronda de Valencia (que es una de las calles principales) y bastante cerca del Castillo de los Condes.

BaseBlogSra

El precio de la entrada no es muy económico porque supera los 4€ en una entrada sencilla (los niños pagan menos) pero las instalaciones están muy bien cuidadas y el agua muy limpia.

2013-08-03 18.49.19Se pueden alquilar incluso tumbonas, pero no pregunté el precio porque lo mio es estar tumbada en el césped sobre la toalla.
2013-08-03 18.49.30No suele haber demasiada gente, porque no es la única piscina de Chinchón. Mucha gente elige coger el coche y viajar a la piscina del Nuevo Chinchón, que está un poco más lejos, pero tiene un restaurante.

Yo cuando vengo aquí es a pasar todo el día. Hay un merendero donde hacen comidas y no tienes que preocuparte por quitarte el bikini y tener que desplazarte. El problema es que no puedes traer comida de casa, pero de vez en cuando está genial que te lo den todo hecho.
2013-08-03 ChinchónAquí también tienen una zona infantil para menores de 6 años.
971724_521755057891306_2139986988_nCreo que a parte de los numerosos hostales, el parador, las casas rurales y el spa, la piscina es un buen sitio para descansar y refrescarse. Y ésta semana de fiestas, un bañito sentará muy bien a más de uno… De momento, nosotros vamos a disfrutar de las fiestas, y ya descansaremos la semana que viene.

2013-08-15 03.29.49

Más blogs viajeros aquí.

18 thoughts on “Blogger Traveller: Descanso.

  1. Que piscina tan estupenda! Y además hay poquita gente así que es ideal para descansar.
    Y si te lo dan todo echo entonces si que relax absoluto, jejeje…
    Muy bonitas tus fotos.
    Un besazo!

  2. Dan muchísimas ganas de ir!!! ¡¡Qué bien lo pintas!! Yo es que tengo piscina en la urba y pago mis derramas religiosamente para poder permitirme ir… y aún así me cuesta mucho ir.

  3. Ains que bien se esta descansando en la piscina, sin duda… Me escapaba ahora mismo para ahi, tiene una pinta de lo mas tranquila y agradable. Aunque esos conciertos tampoco pintan mal 🙂 ¡Que disfruteis!

  4. Cada vez que visito tu Blogger Traveller me doy cuenta de cuantas cosas me perdí cuando fui a Chinchón!! tendré que volver para disfrutarlo de nuevo. Me encantó el post!! Feliz descanso en la pisci 🙂

  5. Que lindo =) me encanta descansar y ver blog viajeros menos mal que me reuni a tiempo =)
    Gracias por tan lindas fotos y el paseo
    Saludos

  6. ostras! En la piscina municipal no puedes traerte la comida de casa?! Eso sí que es nuevo! En mi pueblo no puedes comer en el césped, pero hay un par de mesitas en un rincón para merendar si te lo traes de casa!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

