Entrevista

El viernes acudí a una entrevista de trabajo, con mi ropa cuidadosamente seleccionada, maquillada de forma discreta y mi diarrea nerviosa como compañía.

No puedo evitar los nervios, aunque sepa que no es nada del otro mundo, mi cuerpo se pone malo sin poder evitarlo… así que perdí el autobús y tuve que pedirle a Cuñado que me acercase en coche… accedió de buena gana, pero hubo que darle 20€ de gasolina. Sin problemas.

El caso es que llegué cinco minutos antes de tiempo y allí había otras cuarenta-cincuenta personas esperando. Fue una reunión grupal para explicarnos la forma en la que podríamos presentar nuestra candidatura al concurso. Sí, las cosas oficiales se pueden hacer por oposición o por concurso…

Todos nos sorprendimos bastante, parecía que era algo nuevo para nosotros.

En fin, que me puse nerviosa para nada. Soy así. Ésta semana me la pasaré buscando documentos y registrando, a ver si tengo la suerte de ser lo que buscan y me eligen

18 thoughts on “Entrevista

  1. Te deseo la mejor de las suertes & que ese puesto sea tuyo 😉
    En estas épocas aquí en México es difícil obtener trabajo, soy agradecida por tenerlo,
    y también no puedo evitar esos “nervios”, desde niña he sido así,
    tanto que despierto a las 5 am o antes y de ahí a no dormir jajajaaj!
    Me sorprende como elijen personal en tu país ha de ser muy dinámico.
    Gracias por tus tips.
    Abrazos fuertes!!!
    Y te deseamos mucha suerte desde aquí!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

