Prueba de Producto: SingulaDerm

sd01

A finales de Julio fui seleccionada para realizar la prueba de producto de la crema Antiedad In&Out de SingulaDerm. Tengo que confesar que no soy muy constante con las cremas, pero ésta vez he tratado de usarla mañana y noche.

El tratamiento corresponde a 30 días y está compuesto por:

  • Xpert Collageneur (Crema) que actúa sobre la piel aumentando el colágeno y protegiéndola de la acción de los radicales libres.
  • SingulaDerm In Antiedad (cápsulas) que actúa en las capas más profundas de la piel, ayudando a reactivar la actividad biológica de las células implicadas en el envejecimiento cutáneo.

sd02

Los resultados que yo he visto, en un primer momento han sido casi inmediatos en relación a firmeza y luminosidad. En una semana ya notaba mi piel más suave. En cuanto a las arrugas, no puedo decir que tenga muchas, pero las que tengo (las típicas que salen en los ojos al sonreir) aunque se han suavizado, ha sido muy poco.

El formato utilizado me ha parecido el adecuado, aunque a mi personalmente al principio no me hizo mucha gracia tomas las cápsulas, pero al comprobar los ingredientes vi que no había nada contraproducente en ellos.

Su aroma no me ha gustado, aunque permanece en la piel poco tiempo, así que no es problema.

La textura es la adecuada, se extiende bien. En un principio me deja la piel un poco grasa y con cierta sensación pegajosa, aunque enseguida se pasa.

Su precio recomendado es de 59,50€. Sinceramente, no es un producto que yo compraría por no necesitarlo demasiado de momento, pero me parece que el pack es bastante completo y sus resultados son visibles, por lo que podría resultarme interesante en un futuro.

3 thoughts on “Prueba de Producto: SingulaDerm

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

