En el hospital

El Sr Díaz nos ha vuelto a dar un susto. Estaba trabajando cuando se ahogó y sintió mareos. Le llevaron a urgencias del hospital más cercano a su trabajo, y allí sigue, dos días después, en urgencias.

Para visitarlo solamente hay dos horas al día, las doce de la mañana, y las siete de la tarde. 45 minutos a repartir entre dos personas. Todo muy controlado. Y si contamos con que son dos horas y media de transporte hasta allí…

2013-09-04 19.18.462

Es una pena. Está todo el día en una habitación sin ventanas, con otros 6 pacientes al menos y tras una cortina. No tienen tele ni nada para entretenerse… nada más que ver pasar las horas.

Y como no saben lo que tiene, no se lo encuentran… pues no sabemos cuánto va a durar ésta situación.

Anuncios

16 thoughts on “En el hospital

  1. Vaya querida ¿como se encuentra el ahora mismo? Los hospitales publicos son… Mejor no los califico! Siento que estéis pasando este mal traguito, espero que pronto lo envíen a casa, que con mimitos se cura uno mucho más rápido. Un abrazo 🙂

  2. Muchísimo ánimo; espero que muy pronto esté completamente recuperado y todo se quede en un susto.
    Un besazo

  3. Sra. de Díaz que te puedo decir, si no es que mucho ánimo. Él sólo te tiene a ti para que ese ratito en el que estás con él se sienta mejor. Las horas pasan y pasarán y la espera desespera pero con una sonrisa en el rostro las cosas se pasan mejor.
    Viví 5 meses entre hospital y casa. Durante un mes estuve en visitas controladas y lo único que podía hacer era entrar y esos 45 minutos (en algunas ocasiones sólo me daban 20) intentaba entrar con chistes bajo el brazo, una cara amable y pláticas de lo que sabía que más le gustaba (fanático del fútbol me ponía a revisar la prensa deportiva y los programas de TV y le contaba santo y seña de todos sus equipos favoritos o el cotilleo del momento) son situaciones difíciles pero nada que no puedan lograr juntos. El amor lo puede TODO.
    Quizá parezca risible pero la esperanza y la sonrisa es la mejor medicina. Ten fe en la ciencia médica. Los médicos son unos cracks aunque tarden un poco ten por seguro que están trabajando en ello y darán con lo que tiene y lo tratarán como se debe.
    Mi experiencia con SaludMadrid ha sido la mejor del mundo y la gente UFFF lo máximo. Mis manos al fuego por todo el personal sanitario.
    Aunque suene trillado pacieeeeenciaaaaaa, fe y mucho ánimo que mañana sale de nuevo el sol.
    Para pasar las horas te dejo un par de escritos que espero te ayuden =)

    Cuando alguien que quieres está enfermo | http://andrealanis.com/2013/04/02/cuando-alguien-que-quieres-esta-enfermo/

    Con paciencia y salivita | http://andrealanis.com/2013/07/18/con-paciencia-y-salivita/

    Te mando un gran abrazo MUACK!

  4. Mucho ánimo, no hay nada peor que no saber el qué ocurre. Y la espera. Pero seguro que en breves descubren que no es nada grave, y te lo devuelven a casa. Vamos preciosa, ánimo!

  5. Muchisima fuerza guapa!! Las horas en el hospital se hacen eternas pero con tu sonrisa diaria y saber que estas ahi seguro ayuda a que se recupere. Mucho ánimo!! Abrazos apretados.

  6. Vaya plan la sanidad publica 😦 Espero que pronto puedan encontrar que es y que se mejoré!!! Muchos ánimos para los dos 🙂

  7. nnnnch, espero q el sr diaz esté mejor, vaya q lo q me gustaría es q este ya en casa, si no, al menos espero q este mejor. Mucha fuerza y mucho ánimo.
    Un beso muy muy fuerte.

  8. Guapa!! Ains pero qué leo!! Espero que tu marido esté ya bien del todo!! qué susto más grande, si no está en casa espero que muy pronto sea el gran día!

    Un beso fuerte y mucho ánimo!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s