Pet Secret de Agosto, Gata y Sr. Díaz

Saco unos minutillos de mi tiempo de descanso para terminar una entrada que ya se está atrasando mucho y que no he podido publicar antes, porque como ya os conté en la entrada anterior, estoy acompañando al Sr. Díaz en su ingreso hospitalario y no tengo mucho tiempo para internet. Parece ser que la cosa continuará al menos un par de días igual, así que voy a ir terminando tareas pendientes.

Para terminar con el tema, el Sr. Díaz sigue en el hospital, ya salió del área de urgencias pero no dan con lo que tiene, así que siguen haciéndole pruebas. Parece que cada día está mejor, pero los médicos quieren asegurarse.

Y volviendo a Pet Secret, la cajita de éste mes me llegó para el 30 de agosto, mas o menos, Yo la dejé en el suelo del patio, y mi gata enseguida se puso a demostrarme lo mucho que le gustaba su olor haciéndola todo tipo de carantoñas, incluso como vio que yo no la abría, se sentó encima.

2013-09-03 19.27.07

Creo que estaba marcando territorio o algo así…

La Pet Secret de agosto para gatos que me ha llegado contiene:

SONY DSC

LOLACOOL – Gatos : limento seco completo para gatos de todas las razas y edades. Contiene todos los nutrientes para una buena alimentación. PVP: 8,00€ – Ahora: 5,60€

SCHESIR – Atún & Jamón: Alimento húmedo de primera calidad para gatos adultos a base de ingredientes naturales y vitaminas. Producto disponible en tiendas especializadas.

NATUKITOS – Sobrasada & Queso: Sabrosas y nutritivas galletas caseras, horneadas con sobrasada y queso tierno que encantarán a tu peludo debido a su increible aroma, y le aportarán un extra de energía. Muy ricas antes o después de un día muy movido. Elaboradas con ingredientes 100% aptos para el consumo humano (no lo he intentado comer), sin colorantes ni conservantes ni otros aditivos. Tampoco añaden sal ni azucar.

PELOTAS CON CASCABEL: El juguete brinda diversión y color en la vida diaria de tu gato, también en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.

SONY DSCCreo que no hace falta que diga cuál fue el elemento favorito de mi gata, que intentó incluso comerlo antes de abrir: El tupper de Lolacool. Ha salido tan comilona como yo.

Espero que os haya gustado la cajita. Os recuerdo que tienen un programa de puntos, a través del cual si opinas sobre lo recibido, o invitas a algún amigo vas sumando puntos, y al reunir 1.000 consigues una cajita gratis. Más información aquí.

Por ahora os dejo, que dentro de un ratito sale de nuevo el bus para ir al hospital. Gracias por vuestros comentarios de ánimo.

10 thoughts on “Pet Secret de Agosto, Gata y Sr. Díaz

  1. Venga, corazón. Mucho ánimo con SrDíaz que seguro que fue algo del momento y se queda en nada. Ahora a vigilarse bien y a averiguar qué es.

    Y la verdad es que me está llamando lo de la cajita para Belxane… Lo pondré en estudio pendiente 😛

  2. Espero que os digan ya qué tiene, porque no hay nada más malo que no saber. Pero si se va encontrando mejor, es buena señal.
    Las fotos de tu gata son espectaculares, que preciosidad!! Cuando veo esas fotos así, me dan ganas de tener un gatito.

  3. Pero que gatita más chula =) y la cajita WOW no sabía que existían esas preciosidades para los peludos y que no decaiga ese ánimo que al Sr. Díaz pronto lo tendrás en casa y dando lata =)
    MUACK!

  4. Me alegra leer que el sr.Diaz esta algo mejor, espero que pronto podais estar ya en casa. Que foto tan bonita la primera de tu gata! Me encanta la idea de estas cajas 🙂 Un beso y animo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

