Viernes dando la nota: Jamie cullum

Hoy vamos a intentar tener un viernes relajadito. Ya estamos en casa y vendrán visitas a comprobar que el Sr. Díaz sigue vivo (a él le encantan las visitas) pero yo tengo toda la mañana en mis clases y por la tarde trataré de dejar la casa decente para los que vengan. Me lo tomaré con calma. No voy a intentar ni traducir el título de la canción de hoy. Simplemente voy a elegir a Jamie Cullum porque me encanta su voz. Ya si le sacamos tiempo…

¡Feliz Viernes!

Jamie Cullum – Everything you didn’t do


 

16 thoughts on “Viernes dando la nota: Jamie cullum

  1. Buena elección, y sí, tómatelo con tranquilidad, que no hace falta correr para adecentar la casa, total, no la van a ver, que van a ver al Sr.Díaz! 🙂

  2. Me encanta Jamie Collum y te diria que esta no es de las mejores canciones. Me encantaría verlo en directo.
    Besotes
    Lourdes

  3. Guapa, qué buena noticia! Me alegro muchísimo de que el Sr. Díaz ya esté en casa!! A disfrutar del fin de semana juntos, un besazo guapa!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

