Viernes dando la nota: Frank Sinatra

Frank Sinatra – Fly me to the moon

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars
In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

SONY DSC

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, I love you

Éste fin de semana tengo otra boda, la última del año si no hay sorpresas.

Al principio tenía mucha ilusión, pero tal y como han ido las cosas, nos hemos sentido poco integrados en los preparativos y en lo que viene siendo la familia en general. Para mí es un poco triste porque siempre he querido mucho a mi primo, pero la verdad es que desde que mi padre y mis abuelos murieron nada es lo mismo.

Vamos a tratar de pasarlo lo mejor posible. Prepararemos nuestra mejor sonrisa y no miraremos por lo que pudo ser o no… porque hay que vivir el momento y disfrutarlo.

Fill my heart with song
Let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore
In other words, please be true
In other words, in other words
I love you.

Un recuerdo muy bonito para mi, es ésta canción, que fue el primer baile de casados de una amiga en una boda de cuento. Espero que os guste.

¡Feliz viernes!

 

15 thoughts on “Viernes dando la nota: Frank Sinatra

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

