Haciendo Test: ¿Estoy embarazada?

Vuelvo con los test para buscadoras de tesoros:

Me hice éste test de thebump. Y éste es el resultado.

Um, pensamos que podrías estar embarazada.

“Escucha, algunas futuras mamás muestran menos signos de embarazo que otras – pero eso no las hace menos embarazadas. La parte difícil aquí es que tienes algunos síntomas que podrían ser explicadas por el embarazo, pero podrían ser PMS o un virus estomacal o algo más. Cosas como un elevado sentido del olfato no son fácilmente medibles,” dice Wick Myra, MD, PhD, gineco-obstétrica y profesor asistente en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, “por lo que es mejor irnos a la farmacia para recoger una prueba de embarazo. Las pruebas de embarazo caseras son muy precisas”.

Está claro lo que tocaría hacer ahora ahora ¿no?

Así que no tengo más remedio que comentaros mis respuestas al test, y el motivo por el que tengo en mis manos un test de embarazo es más que obvio. Ya debería haberlo hecho hace unos días pero no me atrevo… ¿Otra desilusión más? No me apetece nada…

  • ¿La Sra. de Rojo te hizo una visita de este mes?

No, todavía estoy esperando su llegada, lo cual es extraño ya que es normalmente puntual.

(Era puntual, pero hace dos meses se disparó… de todas formas pasa ya de lo normal.)

  • Piensa en tus pechos un segundo. ¿Cómo los sientes?

Al igual que mis pechos SPM habituales.

(Es decir, hinchadas y sensibles)

  • ¿Estás cerca de un espejo? Echa un vistazo a las gemelas.  ¿qué aspecto tienen?

Podrían estar un poco más oscuras. Sinceramente, no lo sé.

  • ¿Has notado algún mareo últimamente?

En realidad, noté mi estómago revuelto hace poco, pero yo lo atribuí al mareo o a un olor extraño.

(Sí, hay momentos al día que tengo el estómago revuelto, incluso sin motivo aparente)

  • ¿Cómo estás de cansada en este momento?

¿Bromeas? A penas puedo mantenerme despierta para contestar éste maldito test.

(Cierto, me voy durmiendo por los rincones…)

  • ¿Cómo está tu apetito estado últimamente?

Me he dado cuenta que he estado hambrienta de sabores específicos, como cosas saladas como las patatas fritas o cosas amargas como la limonada o comida blanda

No como. Devoro.

  • ¿Qué pasa con la ropa – cómo está encajando?

Está apretada, pero no creo haber ganado peso. Seguramente estoy hinchada.

Me está apretada, pero no más de lo normal.

  • ¿Has sentido alguno de estos síntomas últimamente?: ¿Dolores de cabeza, sensación de mareo o viajes más frecuentes al cuarto de baño?

Sí, al menos uno de ellos… y me está volviendo loca.

Sí, todos…

  • ¿Cómo es tu estado de ánimo?

SPM (Un poco de mal humor)

No mucho.

  • ¿Has trazado tu temperatura basal?

No.

Empecé a tomarla hace unos meses, pero lo dejé, No soy constante en éstas cosas.

14 thoughts on “Haciendo Test: ¿Estoy embarazada?

  1. Espero, de corazón, que el test de embarazo salga positivo.
    Un besito y ya nos cuentas cuando tengas el resultado

  2. Nenaaaaaa, espero que nos des la gran noticia en los próximos días! Muuuucha suerte y ánimo con ese test! Besazo!

  3. Yyyyyyy? Ains nena! Ojala sea que si!! Cruzo los dedos por ti!! Un besote nena y sea lo que sea animo!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

