Miércoles mudo: Es un siiiiiiiiiiiiii

2013-09-22 10.16.22

 

51 thoughts on “Miércoles mudo: Es un siiiiiiiiiiiiii

  1. Ooooooleeeeeeeeeee!!! Cuanto me alegro guapa! Disfruta todo lo que está por llegar y enhorabuena!!!! Besazo

  2. Bieeeeen! Todo llega al final y cuando menos te lo esperas 😉
    Enhorabuena y disfrutad de todos los momentos que están por llegar. ¿Nos los contarás todos, verdad? 😉
    Besotes molones

  3. Oleeeeeeeeeee, enhorabuena guapisima!!!!!!!! no sabes cuanto me alegro.
    Ojalá pronto tengas al baby en tus brazos. Te lo mereces.
    Un besazo.

  4. ¡Yujuuuuu! Te lo mereces, guapa. Ahora ya estoy esperando leer tus primeras impresiones y todo lo que nos quieras contar sobre tu embarazo. ¡Ay, va a ser como revivir el mío desde el principio!

  5. jajajajaja y tanto sufrir con la señora de rojo
    y tanto esperar y desear y los cambios hormonales, de humor,
    de desánimo, de cansancio y hasta enojo
    y tanto bregar con tus demonios internos
    viste que no tardó nada en llegar la buena noticia??
    Ahora viene el señorito o señorita Díaz 😀
    Felicidades y paciencia, que ahora hay que lidiar con más
    porque ahora cada emoción y sentimiento afecta otra vida,
    así que arriba la energía, lo malo quedó atrás
    y esto como que quedó en verso sin mucho esfuerzo jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

  6. Felicidades!!!!!! Me alegro un montón!!! Tantos días missing por la vida 2.0 y me había perdido esta gran noticia. A cuidarte!! Y que te mimen mucho!!

  7. Ains guapísima!! No te imaginas lo que me alegro!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te deseo un embarazo estupendo y que todo vaya genial. Menudos días de buenas noticias, el Sr Díaz ya en casa y un peque de camino!! Cuídate muchísimo!! Un besazo!!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

