Muestras Premium Vuelta al Cole

La caja de Muestras Premium de éste mes me ha encontrado entre clases, nuevas noticias y mucho, mucho sueño. Casi no tengo tiempo para nada en la vida real, pero recibir una sorpresa así es para mí una pequeña alegría para romper con la rutina.

Os recuerdo que con Muestras Premium os llegarán a casa mensualmente varios productos novedosos para que podáis probarlos por 15,91€ en gastos de manipulación y envío.

La cajita de éste mes se llama Vuelta al cole y espera hacernos que la vuelta de vacaciones no sea tan dura.

mps13-01

Pasta dentífrica Colgate Max White One, con aceleradores del blanqueamiento contiene ingredientes similares a los que utilizan los dentistas. Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en una semana. Su uso continuado ayuda a mantener unos dientes más blancos durante más tiempo.

Perfilador de ojos con aplicador Green Camouflaje y Golden Sand de EGO PROFESSIONAL. Textura suave y cremosa. Intenso en su trazo y fácil de difuminar con el aplicador que lleva incorporado.

Perfilador de labios extralargo Rojo de EGO PROFESSIONAL. Lápiz de madera con textura suave y dureza específica que los labios necesitan. Se deja difuminar sin emborronarse.

mps13-02Capuccino Sobres NESCAFÉ. 10 deliciosas tazas de café con más crema y más sabor.

Panna Cotta con Salsa de Fresa y Tiramisú con Salsa Sabor Amaretto LA LECHERA. Dos riquísimos postres italianos que incluyen la base y la salsa por separado. No necesitan horno.

mps13-03LAIMON FRESH. Refresco sin conservantes ni aditivos. Ingredientes 100% naturales. Su sabor recuerda al mojito.
LogoVERDE01

Aun tengo que probarlos todos, pero me han encantado los postres de La lechera, el Capuccino es uno de mis vicios y Laimon fresh tenía ganas de probarlo. Los perfiladores los usaré mucho, ya que últimamente cuando me maquillo tiro de ellos bastante.

La caja Vuelta al cole, ha sido perfecta para mí. ¿A vosotr@s que os parece?

mps13-04

16 thoughts on “Muestras Premium Vuelta al Cole

  1. siempre que veo tus cajitas de muestras me llaman la atención porque soy una probona! XD

    las muestras pequeñitas son ideales para ir de viaje! *-*

    q duermas bien! XD

  2. Me ha encantado todas esas muestras, me quedo con lo de la lechera, que tiene una pinta exquisita. Yo prpbé el mojito del parrot gracias a tu post, jaja

    1. Si que tiene buena pinta. A ver si convenzo al Sr. Díaz y me deja probarlo, porque ahora se está poniendo en plan severo con mi dieta… 😦

      1. Jajajaj, tampoco te des mucho mal con las “diestas”, estar embarazada no es una enfermedad, y si coges un par de kilos más, no es problema!

  3. Qué buena pinta esos postres… creo que nunca los había visto, tendré que dar una batida por los supermercados de mi zona, no soy mucho de Tiramisús, pero esa Panna Cotta con salsa de fresa me llama… 😀
    Besitos!!!

  4. Hola guapa!! Qué tal vas aparte de con sueño?? Espero que todo genial!!!

    Ains pues me gustan estas cajitas, lo que más me ha llamado la atención han sido los lápices de ojos jiji, qué tal son? los has probado?

    Un besazo y cuídate!!

    1. Bueno, las náuseas me dan algún revés, pero lo llevo bastante bien, jejeje.

      Los lápices de Ego no estan mal, vienen con una esponjita muy maja para difuminar.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

