Foto fija de Otubre

Octubre ha comenzado lluvioso y tristón, aunque también tenemos días calurosos y aún no hemos sacado los abrigos. El almendro sigue igual que el mes anterior, aunque con un verde más triste, igual que todo el paisaje de alrededor.

SONY DSCCreo que va a ser cuestión de ir acostumbrándonos a los días más cortos y menos brillantes, ya estamos en otoño y dentro de nada estará aquí el frío.

Si quieres ver la evolución del almendro… todas las fotos están aquí. Ya tengo que pensar a qué haré la foto fija del año que viene, que me conozco y se me viene el año nuevo encima, jejeje.

14 thoughts on “Foto fija de Otubre

    1. De momento no estamos iguales, pero te aseguro que a mi la llegada del frío no me suele sentar nada bien. Aún ando luchando por no dejar las mangas cortas…

  1. Aqui, esta mañana, he pensado que había un apagón, de lo oscuro que estaba cuando he bajado a trabajar a las 7.30. No sé. Yo adoro la luz. Y esto se me hace muy cuesta arriba. Y en dos semanas cambiamos el horario, con lo que menos luz por la tarde.
    El árbol lo veo tristón ya,con algunas ramas y hojas mirando hacia el suelo.

    1. A mi lo de la luz también se me hace cuesta arriba. Ya por las mañanas está oscuro, pero por la tarde pasa lo mismo. Aquí con la oscuridad además llega el frio… brrrrrr

    1. jajaja. A ver si pronto la consigues. Creo que éste es parecido al que tu tienes de hacer la foto de cada día al salir de casa… solo que mensual. El reto previo a éste que hicieron fue ‘Desde mi ventana’.

  2. Sí que se ve un poco apagado.
    Coincido con Anya, y voto por foto fija de tu barriguita 🙂 Yo apenas tengo fotos de mis embarazos, y me da muchísima pena.
    Un besito! 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

