Pet Secret de Septiembre y desvarios sobre la toxoplasmosis

2013-10-01 19.48.26

– ¿Pero me vas a abrir la caja o no? –

En mi primera visita a la matrona (sí, tengo pendiente escribir ésa entrada) nos preguntó si teníamos gato. Digo nos, porque el Sr. Díaz estaba allí también.

Cuando dijimos que sí, ella nos dijo que a partir de ahora él tendría que hacerse cargo de limpiar la arena, pero que si era un gato casero no habría problema.

Entonces el Sr. Díaz dijo que si el gato era casero pero entraba y salía libremente de la casa que qué pasaba… y ella torció el gesto, pero no dijo nada. Nos dio un papel…

Éste EVITAR CONTACTO CON GATOS se lo ha tomado tan en serio que no me deja tocarlo. Me mira de malas maneras y me hace sentir culpable porque dice que si le pasa algo al bebé será sólo culpa mía. Mi madre no ayuda nada porque es exactamente de la misma opinión, así que ambos están haciendo todo lo posible para que no coincida en la misma habitación que el gato ni un segundo.

De nada les sirve que yo les diga lo que leo en foros, no hay opción. Tienen un miedo tan terrible a la toxoplasmosis que me hacen sentirme hasta mal a mi misma. Tendremos que esperar a los resultados de la analítica para ver si se puede hacer algo al respecto… pero para mi está siendo muy duro, y por supuesto que le doy mimos a escondidas sintiéndome un poco #malamadre pero lavándome muy bien después. ¿Quién podría ignorar tanta presión?

Ya varias personas me han dicho que no hay para tanto, pero investigaré y os contaré mis resultados. Ésto no va a quedar así.

LogoVERDE01

La cajita Pet Secret la recibimos justo el día antes de ésta fiebre anti-gatos de mis guardianes, de otra forma no me habrían dejado hacerle las fotos comiendo de mi mano.

2013-10-01 19.52.08

A mi pequeño peluche y a mi nos encantó, como siempre.

Ésta vez contiene:

La Primera edición de la revista animal Wakakán.

Las croquetas SELECT – Gato Adulto Esterilizado, (al registrarme llené un cuestionario sobre mi gata, de forma que mandan productos adecuados para ella). Formulado especialmente para las necesidades del gato esterilizado. Su composición ayuda a mantener la salud y el peso adecuado para el gato, que tiene unos requerimientos energéticos menores que un gato adulto no esterilizado.

Una bolsita de snacks CATISFACTIONS – Pollo, que le han encantado. Son los que come en la foto.

Dos bolsitas de WHISKAS – Comida Húmeda. Son trocitos de suculentas carnes y pescados, preparados con delicadas recetas a la parrilla o al vapor, preparados de forma natural para preservar el auténtico sabor de los ingredientes.

Un juguete colorido y con plumas. Éste no lo está usando mucho porque ya es mayor, pero hace unos años le hubiese vuelto loca, ya que entre sus aficiones estaba la de perseguir pajarillos por el jardín.

2013-10-01 19.49.35

Para mi es una pena no poder pasar mas tiempo juntas porque adoro a mi gata, pero al menos ése momento que pasamos descubriendo las cositas de la caja, ella oliéndolo todo y yo mirando y decidiendo por donde empezar estuvo muy bien. Nos encanta recibir Pet Secret.

LogoVERDE01

Más información sobre Pet Secret aquí.

Aquí os hablé de su programa de puntos, 

Si queréis alguna invitación de Pet Secret, dejadme el email y os la enviaré ☺.

22 thoughts on “Pet Secret de Septiembre y desvarios sobre la toxoplasmosis

  1. Holaaaaaaaaaaa!!! estas embarazada??? aiii enhorabuenaaaa mil enhorabuenaaaa! es que ando tan desconectada del mundo online que me pierdo ya!
    Yo estoy ya de 14 semanitas! ya entro en mi sgeundo trimestres y aunq los vomitos cesan pero los mareos… buf… pero bueno!
    Me interesa mucho este post puesto que yo tmbn tngo una gata en casa y mi madre es igual de tikismikis… que no la culpo por que en mis resultados me dijeron que NO estoy inmunizada a la toxoplasmosis.. asi que no me deja siquiera mirarla y tengo un disgusto en lo alto… 😦
    Pero yo siempre he leido que eso es como un virus y que si el animalito no lo tiene no nos podemos contagiar!!! jo! hay q ver que los empzms a excluir antes d tiempo 😦
    un besito muyyyyy fuerteeeee!

  2. yo tengo gato y lo tengo desde antes que la niña y me dejaron muy claro que el problema son las heces y la comida, lo puedes tocar tranquilamente sin problemas y lavarte las manos bien después.

    1. El problema según parece es que como el gato sale y entra no se sabe dónde está y en qué momento puede contagiarse… pero yo pienso como tú, que el problema son las heces.

  3. es importante tener cuidado pero tampoco dejar de tocar al pobre minino!!! seguro que el sr dîaz se okupa bien de que no llegues a tocar ninguna kaka ni nada

  4. Hola guapa, dicen que es más peligroso no lavar bien las verduras por ejemplo, que los gatos. Yo no tengo animales pero es verdad que es mejor prevenir que curar, que se encargue de la gatita el Sr Díaz y verás que todo va a ir genial, no te preocupes!! Un besazo!

  5. Pobre gatito que se ha quedado sin dueña de pronto ¡menos mal que como consuelo tiene su cajita mensual! Dile al Sr. Díaz que no se obsesiones: yo viví 8 años durmiendo con mi gata y resulta que nunca me contagió la toxoplasmosis, con lo cual durante el embarazo he tenido que seguir estas precauciones, pero ya no tenemos gato en casa. Sin embargo, en las clases de preparación al parto, nos han dicho que hoy en día la mayor parte de los casos de toxoplasmosis entre embarazadas provienen de la fruta y la verdura mal lavada, en menor medida del embutido y la carne poco cocinada y en casi ningún caso del contacto con lo gatos. Así que dile ¡que te aleje de los tomates y te deje un ratito con el gatito!

  6. de acuerdo con el Sr Díaz en que hay que extremar las precauciones, pero eso no significa el aislamiento! así que infórmate bien, que seguro hay formas de seguir ronroneando con la gata! ^^

  7. Hola hola, este tema me interesa mucho, yo me he informado mucho sobre el tema, la toxoplasmosis solo se tiene una vez en la vida, algo asi como la varicela, si tu gato ya la ha pasado no hay peligro, por otro lado se pasa por sus caquitas, si tu no cambias su arena y lo hace el papi, te limpias despues de tocarla… no va a pasar nada…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

