Me gusta, no me gusta.

Sigo la estela de Marta, Remorada, Patypeando y Gatito Jerome

Más detalles pinchando en la imagen.

Me gusta…

Hacer la siesta

Deshacer la cama

Dormir sin soñar

El olor de la ropa recién lavada

Los libros y cuadernos nuevos

Pisar los charcos en días de lluvia

Comer bizcocho recién hecho

Los RETOS (pincha, pincha)

El color rosa

Imaginar que viajo por todo el mundo

Robbie Williams

No me gusta…

Tener pesadillas

Enfadarme

El frío y la tristeza desde que me duelen

Que me sorprendan

Los cambios de rutina

Los ruidos fuertes

El olor a perro, a tabaco o a clase de gimnasia

Que la gente prejuzgue mi gusto por hablar bajito

Sentirme diferente

19 thoughts on “Me gusta, no me gusta.

  1. Tengo pendiente calzarme un día de lluvia unas botas de agua y saltar como una loca sobre un charco, como si fuera una niña… Aunque reconozco que aborrezco la lluvia… Es lo que tiene vivir en el norte, que al final una acaba por cogerle manía… Pero fíjate que eso es algo que me apetece mucho hacer… 😉

    Un besazo!!

  2. Lo de sentirse diferente es algo que creo a todos les pasa, y la verdad que somos todos diferentes unos de otros, no? Tal vez el miedo es a no sentirse integrada? Antes solía tener mucho ese miedo, pero con el tiempo ya no me importa tanto… jeje

    Que bueno que te animaras a participar!

    Un beso gigante!

    Angela

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

