Blogger traveller de Octubre

mercadillosabado03

Aquí en Chinchón se realiza un mercadillo cada sábado, pero no es algo de otro mundo… si lo queréis visitar, es exactamente igual que el que se puede realizar en vuestros pueblos, pequeño y tan normal, con sus puestos de ropa…  Me sabe mal no preparar algo de éste mes, pero como digo, los mercadillos aquí no son nada de enseñar, así que ésta vez tiro de archivo y os enseño un mercadillo que si es grande y colorido: 

logomm01

Cada año varía la fecha, pero suele ser en Febrero o Marzo, así que estáis a tiempo, mas que de sobra, de planificar la visita. Es en la plaza mayor, aunque las calles cercanas también se visten de gala.

collage MERCADILLO MEDIEVAL

No le faltan las actuaciones de armas, de cetrería, los pasacalles… incluso hacen una representación de una comida a la que puede ir quien quiera (pagando el correspondiente menú) y en la que se come de verdad a la usanza medieval.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SONY DSC

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para ver el resto de participantes, pasad por aquí.

Anuncios

32 thoughts on “Blogger traveller de Octubre

  1. Jejeje, compartimos la idea de mercado medieval. A mí me pasó lo mismo el mercadillo de aquí no tiene mucho que reseñar.
    Habrá que apuntárselo para ir cuando sea.

  2. Los mercadillos medievales siempre son un acierto!! sobre todo para ir con niños que se quedan fascinados por las espadas y los vendedores!!! muchas gracias por compartirlo!
    besitos
    Flor

  3. Que bonito! por aqui tambn lo hacen y hacen muchas demostraciones como con animales y traen buhos reales ^^

  4. me encanta la parte técnica de la entrada, pero también su contenido. Los mercados medievales me encantan, por suerte aquí tenemos varios a lo largo del año.

  5. Yo sólo he estado en un mercadillo medieval y como primera experiencia me pareció muy entretenida e interesante. Eso sí, es una cosa que se está extendiendo por muchos pueblos y a la larga acabaremos todos hartitos del invento.

  6. ¡Qué bonito y además Chinchón me encanta! Cuando se organice dínoslo para poder ir aunque mejor me hago seguidora y así me entero seguro!!!
    ;-))

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s