Momento musical: Relax

El momento músical de hoy biene sugerido por la palabra relax… y a mi me ha venido al recuerdo quien hace años me inspirara ésta sensación… es el músico armenio Arto Tuncboyaciyan.

Broken Arm

Broken Arm es una de mis canciones favoritas. Subo el volumen, apago la luz y… a relajarse. Os pondría más canciones de Arto, pero hoy el cuerpo me pide algo distinto también… una de mis canciones favoritas de la bso de Romeo+Julieta.

Little Star – Stina Nordenstam

Momento Musical es una cita mensual para transmitir la emoción que nos provoca la Música. Creada por La ISLA DE LA MÚSICA y alentada por LA MORADA DE NIEVES, pretende compartir esos momentos especiales que hemos vivido gracias o acompañados por la música.

La cita es el día 21 de cada mes. Si quieres saber las normas pincha aquí. Cuando tengas tu Momento Musical, no olvides hacer referencia a esta iniciativa en el título de la entrada, enlazarla a la lista de participantes y copiar el código que aparece al final del post, para informar a todo aquel que desee participar. Y sería un detalle que nos visitáramos y comentáramos todos, porque la intención es compartir.

18 thoughts on “Momento musical: Relax

  1. Que pasada la primera!!!! No la conocía y me ha impactado.. me ha recordado un viaje a Israel que hice…….no se porque……

    Besitos
    Bea mamadedos

  2. La primera me ha gustado mucho, a mí también me ha recordado a épocas en las que me dió por música turca o con sonidos diferentes, jejeje. La segunda no la conocía, pero es espectacular para relajarte, desde luego. Un besito

  3. ME han encantado tus elecciones de hoy. Y reconozco que las había escuchado, la primera muchas veces, pero que no conocia el nombre de los intérpretes. Muchas gracias por traerlas aquí!!
    Un besazo

  4. No conocía ninguna de las dos. La primera igual que a Bea, me ha recordado a algún viajecito de esos que no sé cuándo podré volver a hacer. La segunda, es paz absoluta. Lo que más me atrae la parte instrumental, más si cabe que la voz.

    Un abrazo…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

