Lo que hay en mi bolso

La idea se le ocurrió a Terenya, y me encantó. No he podido resistirme a hacerle una sesión de fotos al contenido de mi bolso 😀

SONY DSCNormalmente utilizo bolsos grandes… y es porque cuando los uso es para estar fuera de casa bastante tiempo. Para ir a la tienda de al lado no suelo usar bolso, voy con el dinero justo y así evito caprichos innecesarios.

SONY DSCPara encontrar fácilmente las cosas en el bolso suelo tener varios neceseres, en uno de ellos los imprescindibles, cartera y bolígrafos. Aquí también irían las llaves, pero como el Sr. Díaz está en casa, últimamente no las llevo.

DSC04968En otro neceser no puede faltar el cepillo del pelo, el de dientes, el cortauñas, rizador de pestañas… Con los paquetes de pañuelos ocurre algo especial, porque muchas veces no sé si tengo y voy añadiendo ¡puedo juntarme con tres paquetes sin darme cuenta! Lo mismo pasa con chicles y caramelos.

bSueltos por ahí he encontrado la nintendo y su funda, que a veces sustituyo por un libro, la libreta de turno, una cremita extra y el teléfono.

Un bolso muy normalito… que a veces pesa un montón.

IMG_20131021_142500

 

19 thoughts on “Lo que hay en mi bolso

  1. me encanta tu bolso, es ideal! y qué curioso llevas la nintendo! es que la relaciono con los niños… ahora mismo mi peque está jugando, jajaja. Y pedazo neceser! yo de eso algo para los labios y punto. El estuche con los bolis es monísimo!
    Gracias por participar. Es genial ver todo lo que solemos llevar!
    Besos

  2. Ese bolso me suena… Se lo regale igual a mi madre, me encanta 🙂 Que ordenada con todo en su correspondiente estuche, yo soy un desastre y claro luego nunca encuentro nada…. Y con los pañuelos de papel me pasa exactamente lo mismo que a ti, jejeje. Besos

  3. Me en-can-ta lo de organizarlo todo en neceseres! Así no pierdes las cosas pequeñas! Y he flipado con el rizador de pestañas… yo lo uso poco y con miedo, pero fuera de casa ni me atrevería. Conocí a una chica que estornudó cuando lo usaba y se arrancó todas las pestañas, ayyyyy!

  4. Alucino con el rizador de pestañas!!! O_O Yo me compré uno hace siglos y aún no lo usé porque me da miedo (ignorante que es una, ja, ja). La funda del móvil es chulísima! 🙂
    Besos! Me ha encantado cotillear dentro de tu bolso!

  5. ¡Que de trastos en el neceser! Yo no soy de videojuegos, pero claro a cambio llevo el e-book que hace más o menos el mismo bulto. Por eso a mí ¡que me regalen bolsos grandes que en los pequeños no me cabe nada!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

