Muestras Premium Flores de Otoño

SONY DSC

La caja de Muestras Premium de éste mes me ha llegado cuando yo esperaba, después de una agradable siesta de viernes, con todo un fin de semana por delante para descubrir sus productos. Y no puedo decir nada más que éso fue hace unas horas, y ya están casi todos los productos toqueteados… ¡me ha encantado!

Os recuerdo que con Muestras Premium os llegarán a casa mensualmente varios productos novedosos para que podáis probarlos por 15,91€ en concepto de  gastos de manipulación y envío.

La cajita de éste mes se llama Flores de Otoño y llega cargada de optimismo frente a los días cortos que están llegando.

SONY DSC

Sabores de Tailandia y de Oriente de MISTER CORN. Crujiente, variado y saladito, justo lo que mi cuerpo me pide en el intervalo que hay entre la merienda y la cena. Sí, sé que no debería caer, pero están taaaan ricos…

Endulzante TRUVÍA  de la AZUCARERA. Natural, extraído de la hoja de la stevia, 0 calorías… es la marca que estoy utilizando yo ahora mismo desde que mi cuñada me lo recomendara y estoy muy contenta con ella.

SONY DSCBizcochitos Cake & Choc de MILKA. Esponjosos, rellenos de pepitas de chocolate… mmm. Una merienda perfecta.

Galletas de Sésamo sabor Vainilla de GERBLÉ. Sin azúcares, ligeramente avainillada. Perfectas para mi desayuno.

SONY DSC

Gel de ducha Cottage de COSMÉTICA PERFECTA. De aceite de Argán. Hidratante y con un olor delicioso.

Bálsamo reparador de labios y nariz de LA CHINATA. Con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas.

LogoVERDE01

Creo que va a ser difícil para mi elegir mi producto favorito. Quizá el gel, porque me encanta el argán… pero desde luego que todo me ha gustado mucho.

¿A vosotr@s que os parece? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

3 thoughts on “Muestras Premium Flores de Otoño

  1. Cada vez que veo tu post de las muestras, me entran ganas de hacer un pedido, y probarlo. De esta tarde no pasa que lo haga.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

