Pet Secret de Octubre

2013-10-20 15.36.32

Ya os conté que mi peque-gatita y yo no estamos muy unidas últimamente, pero no porque yo no quiera, si no porque no podemos. Ella es cazadora y yo no he pasado la toxoplasmósis, así que el Sr. Díaz nos tiene muy controladas las visitas, y más ahora que mi obstetra le dijo que tuviésemos cuidado con el gato. Sí, parece que todo el mundo la tiene tomada con los gatos… pero yo digo… si en 15 años juntos no me lo ha pegado, ¿Por qué iba a hacerlo ahora?

Yo sigo mimándola como siempre, pero poniendo más cuidado en lavarme bien después… Y en no abrazarla delante de testigos…

Nuestra Pet Secret de Octubre llegó puntual, nos encantó y ya estamos disfrutándola. ¡Al menos hay un capricho que nos podemos permitir!

2013-10-28 19.57.05

Contiene:

PURINA PRO PLAN – Delicate. Alimento completo equilibrado especialmente desarrollado para la alimentación de gatos adultos con una piel sensible, digestión sensible o con un apetito selecto. Contiene como principales ingredientes pavo y arroz, para proporcionar una dieta muy digestible y apetecible. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con una fuente limitada de proteínas para reducir las alergias.

AXIS BIOZOO. Snacks con relleno sabroso a base de malta y ternera con un recubrimiento crujiente que le encantarán a tu gato y que además le aporta todos los beneficios de la malta.

SIMBA MONGE. Sabrosos trozos de carne, cocidos en el horno y condimentados “a la francesa”. Para los gatos de todas las razas. Valor nutritivo y digestibilidad: alto contenido en proteínas nobles y buena integración de vitaminas, buena digestibilidad.

BUENAZOO – Juguete para Gato. Con plumas en el extremo, para que juegue rodándolo por todas partes.

2013-10-28 19.48.24También llegó un vasito medidor que aún no sé muy bien para qué es, pero que tiene un montón de equivalencias.

En total, un montón de disfrute para mi gata, que adora comer, aunque ya está un poco mayor para los juguetitos ¡si le hubiesen llegado con unos años menos!

2013-10-28 19.47.39

 

LogoVERDE01

Más información sobre Pet Secret aquí.

Aquí os hablé de su programa de puntos, 

Si queréis alguna invitación de Pet Secret, dejadme el email y os la enviaré ☺.

17 thoughts on “Pet Secret de Octubre

  1. Hola la enfermedad que pasan los gatos es muy seria. Yo tengo una amiga que tuvo la enfermedad durante el embarazo y le niña nació con paralisis cerebral. Cuidado. Pasa el embarazo y después podrás retomar el cuidado de tu gato. Un beso. Cuídate.

    1. Si que imagino que será seria, y ya te digo que me tienen vigilada, pero me da una penita terrible no poder darle tantos mimos como antes. Al menos sé que es mayor, y aunque sale de casa ya no es como antes, ya no caza tanto y no está tan expuesta.

  2. Lógico que la gatita esté encantada, ¡¡¡cuántas cosas!!!!

    Haces bien en tener mucho cuidado, probablemente como dices si en 15 años no te lo ha pegado ahora no lo haga pero… Mejor no arriesgarse! Yo estoy del lado del Sr Díaz, ya lo sabes 😉

  3. Teniendo cuidado seguro que no teneis problema, y los animales hacen una compañia tremenda y dan mucho cariño, tambien en el embarazo cuando las hormonas las tenemos un poco revolucionadas 🙂 La caja me encanta, la conoci por tu blog y cada vez que enseñas una me parece una idea genial. Buen domingo!

  4. El gatín ya recibira mimitos en cuanto nazca tu bebe!!ahora lo mas importante es dedicarte a ti y a la cosita linda que tienes dentro!!que le has hecho un buen mimo con la pedazo caja que le ha llegado que buena pinta tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

  5. Los gatos para mi me parecen preciosos lindos y achuchables, pero …desconfío de ellos. Cuidate mucho querida. Un besazo muy grande que anda que no ando por las nubes ni ná. Muaaaaaaaaaaaa. Extraño a muchos blogs, a ver si vuelvo pronto a ser la de antes…. temporada seca seca esta. ;P

  6. Vaya, que pena no poder disfrutar de su compañía. Cuando yo me quedé embarazada, antes de saber que había pasado la toxoplasmosis, mi veterinaria me dijo que podíamos hacerle un análisis a los gatos y que si no eran porteadores (ellos no salen de casa para nada) que podría tenerlos en casa.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

