Foto Fija: Noviembre.

Todos los primeros días de cada mes hago una foto al mismo lugar, y ésta vez no fue diferente. Me costó llegar, porque aunque está cerca de casa (diez minutos) el camino es cuesta arriba y yo estaba con náuseas y mucha flojera.

SONY DSC

No estoy muy contenta con el resultado, pero la verdad es que no me paré mucho a mirar las fotos que hacía y en los encuadres.

Ésta vez los cambios que veo son en el entorno, que parece que va recobrando verdor. Aún no se le han caído muchas hojas, pero supongo que para el próximo (y último) mes ya estará pelado.

SONY DSC

Lo que sí os dejo es una muestra de lo que ve el almendro cada tarde. No son malas vistas para un almendro, aunque seguro que le gustaría más ver otros arbolillos… ¡pero mirad de qué atardeceres disfruta!

SONY DSC

 

10 thoughts on “Foto Fija: Noviembre.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

