Semana 13 de embarazo

Tengo que decir que me gusta la voz de Milley Cirus pese a toda la parafernalia que ha montado a su alrededor, así que ésta es mi elección para hoy.

Milley Cyrus – Wrecking Ball

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

13 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

De 7,6 cm.

Es del tamaño de un melocotón.

PESO GANADO:

No me he pesado ésta semana, así que de momento nos figuraremos que sigo con x+2

¿CÓMO ME SIENTO?

Rara

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Las estrías que tenía en la tripa de anteriores subidas y bajadas de peso… se están estirando de nuevo y me duelen si no me pongo crema cada día. Es un rollo.

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Ya no he podido aguantar más, mis pantalones me valen, pero como paso toda la mañana sentada al volver a casa me duele la tripa, así que he tenido que ir en busca de unos pantalones nuevos. Al final han caído un par de leggins, que de momento son lo más cómodo que hay y de mi tamaño, ya que los vaqueros de mi talla son todos strech, slim o pitillos y no me entran de gemelos o me están pesqueros.

SUEÑO:

No tengo mucho sueño durante el día, pero sí al caer la tarde/noche. Luego que duerma estando en la cama es otra cuestión…

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Ya tengo el primer regalo del bebé. La profesora me trajo a clase un babero hecho a mano y un chupete monísimos ¡qué ilusión!

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Extraño el calor del verano y el sentirme COMPLETAMENTE BIEN. Me canso enseguida y a partir de las siete de la tarde ya no soy persona.

¿MOVIMIENTO? 

Nada

¿ANTOJOS?

Ninguno.

¿SEXO DEL BEBE?

Ni idea.

¿CONTRACCIONES?

No

SÍNTOMAS: 

Labios resecos (sí, tengo que beber mucha agua), náuseas, agotamiento y dolores de cabeza.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro

¡Pero empieza a verse la línea negra!

¿ANILLOS?

Sin cambios

ESTADO DE ANIMO:

Mejor de ánimo que la semana pasada, pero tampoco estoy para tirar cohetes…

ESPERANDO CON ANSIAS: 

No estar en ésa fase en la que estás gordita pero no se sabe bien si estás embarazada o te has pasado con los polvorones… aunque en mi caso ya me han dicho varias personas que tengo tripa de embarazada, y me han pasado por encima de ella un décimo de lotería…

RESUMIENDO LA SEMANA 13

Al bebé se le están formando las cuerdas vocales y los dientes. Ya tiene incluso huellas digitales.

La mamá empezará a sentirse mejor, porque todos los síntomas molestos del primer trimestre deberían ir remitiendo.

Everydayfamily.com

The bump

babycenter

13 thoughts on “Semana 13 de embarazo

  1. Ese momento en el que no se sabe si es barriga de embarazada o cervecera… no me gusta nada!!, pero yo creo que ya lo he superado, ahora es por fin barriga de embarazada!!! que ganas de lucirla, pero claro, ya estoy de 18 semanas…

  2. Espero que en nada te sientas con menos nauseas al entrar en el 2º trimestre. Es verdad que esa fase en la que tienes tripa que si pero no, y que aun mucha gente puede no saber del embarazo, es un poco rollo. Yo tambien por las noches estoy ya k.o. Buen domingo!

  3. Leyendote se vienen tanto recuerdos a la cabeza!

    Ay esos días tan cansada y con sueño pero tan incómoda para dormir!

    Me alegra que todo vaya normal y sin contratiempos. Espero que nos compartas una foto de tu embarazo. Si quiera una 😉 ya sabes que yo soy muy visual.

    Abrazos!

  4. Con los pantalones de premamá me pasó lo mismo que a ti sólo que yo decidí meterme a presión en ellos y te juro que nunca he tenido unos vaqueros tan estrechos de pierna como los que luzco durante el embarazo. Es que parece que lleve mallas puestas, y claro, así parece que esté incluso más delgada que cuando no estaba embarazada. ¡Ay, pero qué poquito me queda para volver a mi ropita normal! O al menos eso espero.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

