Week in the life 2013: Días 1 y 2

Ayer os dejé un aperitivo de mi proyecto semanal.

Me he inspirado en la idea de Ali Edwards ”Week in the Life”. En teoría, se trata de realizar un álbum haciendo fotos y recopilando recortes durante 7 dias, y volver ha hacerlo cada año, siempre en la misma semana. ¡ésto está genial para las amantes del scrap! Yo ya empecé con éste proyecto en mi viejo blog hace un par de años, y quiero seguirlo, pero de manera más relajada y más simplificada, porque antes ponía mil fotos a mogollón.

En resumen, iré haciendo fotos, preparé mini-montajes, y cada dos días resumiré lo que he venido haciendo. Es un buen ejercicio para ver lo que hacemos ahora mismo y compararlo con otras etapas de la vida. Os animo a preparar vuestra propia “Semana de la vida“.

Día 1.

01-WEEKINTHELIFE2

Nuestra historia comienza un martes. Sí, porque el lunes que viene será diferente y quería dejar constancia de él. Lo más destacable de éste día 1 fue la minifiesta de fin de curso que montamos, con fotos en el photocall (en la primera foto estamos posando), visita guiada a los pisos nuevos de un par de compis y comida de grupo. Ahí podéis ver mi bocadillo de lomo con pimientos y patatas. No es tan grande como parece, y me quedé con un poco de hambre, pero es mejor no abusar. Casi todas las demás pidieron hamburguesa, ¡y tenían unas pintas! Tengo que tratar de controlarme, pero toda la comida me parece deliciosa.

Como el resto del día lo pasé dormitando en el sofá, lo más reseñable es el libro de poesía Narices, buhitos, volcanes que me dejó la profesora. Es un libro muy divertido de poemas clásicos, con unas graciosas ilustraciones.

Día 2.

02-WEEKINTHELIFE2

Miércoles día tipo clases/médicos: Empezamos nueva clase, ahora es inglés y debería estar allí de 8.30 a 14.30, pero hoy tocaba jornada de médicos, así que a las 12.00 comencé mi periplo de autobuses, salas de espera, consultas, carreras para no perder autobuses… al final llegué a casa casi a las 15.30 y traté de dormitar en el sofá, pero algo me lo impidió y no hice nada útil.

Al bebé no le gustó nada que yo corriera cuesta arriba y terminé la tarde con dolor de barriga. No quería salir del sofá, pero mi madre se puso muy pesada y ya de noche tuve que hacerle una visita ¡Qué frío hacía! Ésta semana sí que ha llegado con el invierno del brazo.

7 thoughts on “Week in the life 2013: Días 1 y 2

  1. Qué chula la idea. Me gusta mucho… pienso en esta semana hace un año y bufff nada que ver! Menudo cambio, sólo pensarlo ya no sabría por donde empezar. Creo que lo voy a hacer, con la esperanza de que el año que viene sea igual de bonito que este (por lo menos).

    Besos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

