Muestras Premium: El placer es mío

SONY DSC

Cada mes, la cajita de Muestras Premium me sorprende con su contenido. Ésta vez, viene llena de olores, colores y sabores.

Os recuerdo que con Muestras Premium os llegarán a casa mensualmente varios productos novedosos para que podáis probarlos por 15,91€ en concepto de  gastos de manipulación y envío.

MPNOVIEMBRE01Me encanta el empaquetado, y al abrir la caja, siempre me da pena abrirlo por un segundo… pero siempre puede más la curiosidad.

SONY DSCÉsta es la parte que mejor huele de la caja… quizá será por las velas aromáticas Luz de Noche con aroma a lavanda o las bombitas de baño Chill Pills de piña colada.

También me gustó la crema de manos hidratante de Le Petit Marseillais, con Karité y, almendras dúlces y aceite de Argán, que también huele genial, aunque mi favorito es la brocha Magic Coast, la mía es la L82 Precision Round, para aplicar prebase o primer en el párpado del ojo. No tenía ninguna tan específica ¡y es tan suave!

SONY DSC En la parte que va directa al paladar tenemos una minitalla de Baileys Chocolat Luxe ( ésta creo que la disfrutará el Sr Díaz), una tableta de chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda, que me ha sorpredido por su presentación y colorido y por su agradable sabor, no es nada ácida como presagiaban los frutos rojos. Las infusiones Hot Love de Pompadour también han sido todo un descubrimiento, y aunque yo tengo que medirme con la cantidad de infusión que tomo al día, el Sr. Díaz ya está disfrutando de ella.

SONY DSC Ésta parte aún no la hemos probado. Yo no tengo ni idea de a qué sabe un agua tónica, supongo que ésta es una buena ocasión ya que vienen dos latas de Premium Tonic Water de Vichy Catalán y las Especias para Gin&Tonic de Carmencita.

LogoVERDE01

En resumen: Una caja con un montón de novedades (al menos para mi), muy variada y colorida. SONY DSC

10 thoughts on “Muestras Premium: El placer es mío

  1. Me encanta esto de las cajas sorpresas, y la curiosidad que generan e ilusion de recibir algo cada mes que no sabes exactamente lo que es

  2. Todas las veces que publicas este post, se me hace la boca agua, y me digo, tengo que comprarla. Porque mira que he probado cosas gracias a tus posts de muestras. Pero nunca llego a terminar.

  3. Yo es que veo algo de chocolate y me ciego, esa tableta tiene una pinta… y esa botellita de Baileys Chocolat, ni siquiera sabía que existía eso! Tiene que estar buenísimo! Si no caduca, guárdala para catarla dentro de unos mesecillos 😀
    Un beso!
    Y te he dejado un premio en mi blog!

  4. Pero que delicia!! no conocía muestras premium pero igual y me da por ahi y me suscribo a ver que les apetece enviarme jejeje Disfruta de tus muestras, aunque el Gin tonic esperará unos meses. 🙂
    Saludos y Feliz día!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

