Week in the life 2013: Días 5

Voy con retraso con la semana en fotos, pero ya están todas las fotos terminadas y solo falta montarlas.

Día 5.

05-WEEKINTHELIFE2

El sábado no fue un día típico del todo. Estuvimos arreglando la casa (sí, el Sr. Díaz ayuda mucho) y luego decidimos pasar el resto del día en el Centro Comercial, porque yo necesitaba un abrigo y el frío está ya instaurado en la ciudad.

Tenéis una foto del tendedero, del autobús y de la parada de autobús. Tengo que decir que el día estaba bastante bueno. Las otras fotos del collage son de la comida. Al final fuimos a un bar y mi menú fue sopa de marisco, chuletón a la brasa (no era muy grande) y tarta de manzana… pero la tarta era demasiado dulce y se la tuvo que comer el Sr. Díaz (pobre y sacrificado Sr…)

05-WEEKINTHELIFE3

El resto de la tarde pasó siendo un shopping tranquilo. Yo pasé un buen rato en la sección de ‘Adultos Perdidos‘ porque las compras me cansan mucho y prefiero dormitar en las mullidas áreas de descanso.

De cenita íbamos a hacer la ruta de la tapa (os animo a ir, aún queda éste fin de semana y hay algunas paradas bastante interesantes) pero llegamos algo tarde y las cocinas estaban cerradas en la mayoría de los sitios chulos. Al final me quedé con un sandwich mixto, que me sentó muy bien.

5 thoughts on “Week in the life 2013: Días 5

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

