150 Palabras: Camello, luciérnaga, brillante

150palabras

A ver si puedes ayudarme. Hace días que cada vez que me voy a dormir, cuando creo que ya he cogido el sueño, una luz me despierta y me deja como atontada. Cuando abro los ojos no hay nada ni nadie en la habitación ni en la casa. Ni un ruido, ni una mosca… ni una luciérnaga.

Cuando los días parecen siempre grises,  es cuando más brillante es la luz. ¡Pero no creas que yo tengo miedo! Es una luz cálida, brillante y acogedora, o al menos eso es lo que yo pienso antes de abrir los ojos.

Por otro lado… me ha encantado compartir éste momento contigo, aunque no sé si me escuchas, pero yo sé que estás ahí. Imagino que así es como es la vida, algo así como estar subida en un camello, caminando a trompicones, unas  veces más fácil, otras más incómodo, pero siempre hacia adelante.


150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

13 thoughts on “150 Palabras: Camello, luciérnaga, brillante

  1. Te has salido con este reto, impresionante! Me ha gustado mucho. Me guatala idea de que hay alguien o algo cuidandonos y animandonos a seguir adelante.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

