Pet Secret de Noviembre

Cuando llega Pet Secret a Casa, mi gata se pone muy nerviosa. No puede evitar meter la naricilla en la caja. Y yo no puedo evitar sacarle un millón de fotos. Aquí tenéis mi selección:

SONY DSCLa cajita de éste mes contiene:

PORTA 21 – Holistico – Pollo & BoniatoLa composición del alimento está hecho de ingredientes naturales de alta calidad alimentaria y, siempre que es posible, ingredientes de cultivos naturales, que apoyan la energia del animal.

FELINE PORTA 21 – y PORTA 21 – Holistico – Pollo & Ternera. Alimento húmedo para gatos de calidad super premium. Disfruta de esta variedad de pollo con ternera en gelatina para los más carnívoros. Contiene grandes cantidades de carne de pollo y ternera, apta para el concusmo humano.

CAT KISSES – Snacks de Atún. Estos caramelitos para gatos de atún y boniato son la recompensa perfecta para tu minino, además de un buen sumplemento alimenticio. Se puede utilizar como premio o mezclando con la comida habitual para hacerla más apetitosa.

SONY DSC

KITTY BEAT – Calabaza y Plátano. Dados de pechuga de pollo con calabaza y plátano. Elaborado con carne de pollo fresca. Por su particularmente cuidadoso secado, las cualidades naturales de sus vitaminas y el sabor se conservan. Sin colorantes añadidos.

BIOGANCE – Protein Plus – Gliss Hair. Champú de uso frecuente, enriquecido con proteinas de trigo para mayor efecto desenredante, protección y fuerza en el pelaje. Con propiedades hidratantes y suavizantes, su Ph equilibrado limpia e hidrata las capas superiores de la epidermis. El acondicionador Gliss Hair contiene aceite de Jojoba y Germen de Tripo. Ayuda eficazmente a hidratar y nutrir la piel y el pelo además de facilitar el cepillado.

Juguete Muelle. La verdad es que en éste caso soy incapaz de imaginar cómo jugar con él. Pelotas Brillo Oscuridad. Estas pelotas con sonido que brillan en la oscuridad serán la diversión perfecta para las noches de tu gato.

SONY DSC

Ésta vez su favorito es la pelota anaranjada, aunque tengo que decir que todo lo que sea de comer le encanta, sobre todo las comida húmeda y blandita.LogoVERDE01

Más información sobre Pet Secret aquí.

Aquí os hablé de su programa de puntos, 

Si queréis alguna invitación de Pet Secret, dejadme el email y os la enviaré ☺.

Anuncios

5 thoughts on “Pet Secret de Noviembre

  1. Señora, comenté desde el móvil, pero me decía que no me dejaba subirlo. No entender la app de wp 🙂
    Me encanta tu gata, es una monada, curiosa como tienen que ser todas!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s