Semana 17 de embarazo

Hace unos cuantos años, cuando yo aún estudiaba en el internado, mi tía tuvo un accidente de tráfico. A parte de las secuelas físicas, perdió la parte del cerebro que le decía quiénes éramos, como debía hacer para hablar… o cualquier cosa que pudiese haber sabido alguna vez, así que básicamente volvió a nacer.

Estuvo mucho tiempo en un hospital en Burgos, en el mismo lugar en el que estaba el manager de Café Quijano. Yo no los vi, pero parece ser que muy a menudo ellos se pasaban por el hospital para estar con él.

Hoy daré rienda suelta a la nostalgia, porque tengo la semana llorona.

Café Quijano – Como siempre



LogoVERDE01¿DE CUÁNTO TIEMPO?

17 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

De 13 cm

Es del tamaño de una cebolla.

PESO GANADO:

Tres quilos, y creo que gran parte de ellos están en los pechos.

¿CÓMO ME SIENTO?

Bien. Un poco torpe… porque me voy dando golpes con todo, pero bien.

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Nada nuevo.

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada nuevo de ropa… pero tuve un antojo en forma de amigurimi… la semana pasada nos dejamos caer por un puesto de artesanía, y no pude evitar comprarlo, me miraba con ésos ojitos negros…

2013-12-04 15.46.59

SUEÑO:

Media hora de siesta, a las 22.30 estoy que me duermo por los rincones, me despierto sobre la una y las cinco, y luego de seis y media a siete, para ya no poder volver a dormir. No es un mal recuento.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

La feria de la tapa. Fuimos a andar y nos encontramos de lleno en la feria de la tapa… una delicia ¡qué sabores! y con lo que me gusta a mi comer… tengo que hacer una entrada a parte, aunque solo sea por las fotos.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Mis antiguos pantalones 😥

¿MOVIMIENTO? 

Nada

¿ANTOJOS?

A parte del muñequito, antojo de chocolate.

¿SEXO DEL BEBE?

No se sabe aún. ¡Y todo el mundo no para de preguntar!

¿CONTRACCIONES?

No. Aunque una compañera me ha dicho que ésos tironcillos que siento en la tripa de vez en cuando sí que lo son.

SÍNTOMAS: 

Ardores, estreñimiento, sensibilidad, exceso de salivación.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro.

ESTADO DE ANIMO:

Mucho mejor, pero tengo ratos que a la mínima cosita que me digan, lloro sin motivo. Hípersensible. Creo que son las hormonas.

ESPERANDO CON ANSIAS: 

La navidad. Aunque me toca trabajar de becaria todas las fiestas.

21 thoughts on “Semana 17 de embarazo

  1. Ánimo guapa!! Esos momentos de llorar pasarán, parte de culpa son las hormonas que nos alteran el humor.
    Tu tia esta con vosotros y eso es muy importante.
    Que tengas un buen día!

  2. No conocía esta canción de Café Quijano. Pero he terminado con la piel de gallina. Me ha encantado.

    Madre mía… Yo ya llevo 5 kg… Y me llevas 3 semanas!! Y la ropa no puedo usar la mía desde la semana 6…

    Un besito y feliz fin de semana. 🙂

  3. Me encanta ese seguimiento de tu embarazo, que completo!! Disfrútalo cada día, es una epoca que jamas se olvida. A mi madre le encanta Cafe Quijano, siempre le estoy grabando los discos para que los escuche en el coche, o cocinando…que lindo. Feliz Fin de semana!!

  4. Casi casi en la mitad del embarazo!! Qué bien, y salvo pequeños detalles, veo que eres una premamá super buena!!! El conejito es una monada, no me extraña que lo compraras.
    Y sobre café quijano, me encanta el grupo, y las voces que tienen. Espero que las hormonas te dejen estar tranquila, y no muy llorosa 😉

    Besos!

  5. que mania tiene la gente con preguntar el sexo del bebe… Ya estas casi en la mitad, como pasa el tiempo! animo con los dias “mas sensibles” y que la semana empiece muy bien. Un beso

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

