Today: 11.12.13

Hoy es 11.12.13, una fecha curiosa, lo que me recuerda que tengo una entrada pendiente. Como ya os dije aquí, a principios de año hice una lista de deseos/objetivos, y ahora toca ver cuáles de ellos se han cumplido. Es una iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato II y aquí tenéis su última entrada sobre el 11.12.13.

Los propósitos eran:

1. Una tripita.

Se nota algo, ¿verdad?

Cuando creía que ya era imposible llegó. Primer deseo cumplido.

2013-12-009

2.Terminar el burlete de casitas para la puerta.

Las casitas están cosidas en la tele, pero no he llegado a montar el burlete a modo de almoadilla… y se ha quedado en lo que viene siendo un tapiz.

FRACASO-ABSOLUTO

3. Ir a (al menos) una boda. ¡Me encantan!

¡¡Siiiii!! Al final he ido a dos bodas éste año. No está mal.
SONY DSC

4. Madrugar lo suficiente para fotografiar algún amanecer

En realidad el objetivo era madrugar y no estar en la cama hasta las tantas, así que como he pasado los últimos cuatro meses madrugando para ir a clase, éste objetivo está cumplido. Los amaneceres me los he encontrado un poco empezados, pero ahí estaban.
2013-11-28 08.35.06

5. Salir más con las chicas

He salido más, no tanto como me gustaría, pero algo más que el año pasado.
¡Cómo se las hecha de menos!
2013-06-16 01.09.39

6. Terminar de acolchar al menos la manta de betty boop que tengo entre manos

Nada…
FRACASO-ABSOLUTO

7. Hacer una fiesta de cumpleaños con globitos para alguien

No encuentro la foto de la piscina llena de globos del cumleaños de mi sobrina, pero aquí hay una muestra:

2013-07-05 21.07.09

7. Ir a la playa

La playa éste año estuvo en el norte, y más que bañarme, me dediqué a hacer fotos.

SONY DSC

8. Visitar Aranjuez o Toledo. O ambas ciudades.

Aranjuez sí, Toledo no. Estuve a punto, pero el Sr. Díaz enfermó y se suspendió el fin de semana romántico.
En Aranjuez incluso hicimos la sesión de fotos para la 1ª Comunión de mi sobrino.
2013-04-20 19.07.09

9.Ilustrar mi agenda

Uhhh.No la empecé… e incluso la perdí.
FRACASO-ABSOLUTO

10. Apreder a hacer glasa

Ésto… No solo no aprendí, si no que ahora con la dieta no puedo permitirme aprender a hacer cosas dulces.
FRACASO-ABSOLUTO

11. Adelgazar, por si mi primer propósito no se cumple. Si no engordo, adelgazo.

Nada, no he adelgazado.

FRACASO-ABSOLUTO

12.Cocinar un Brownie, hacer un paso a paso y publicarlo en el blog.

FRACASO-ABSOLUTO

13. Jugar muchas partidas de rummikub

Éste sí lo hemos cumlido. Durante el verano, contagiamos la pasión por el rummi a mis cuñados, y en todas las reuniones se sacaba, igual que otros años fue el póquer, y allá que nos lo hemos llevado incluso a la piscina.

RUMMIKUBHe cumplido la mitad. No está mal…

P.D. Todas las fotos deberían verse en grande, pero a veces algunas se quedan en pequeño ¡Qué rabia!

16 thoughts on “Today: 11.12.13

  1. Yo diría que te ha ido muy bien con la lista, adelgazar, eso es incompatible con el embarazo asique no lo puedes considerar fracaso, y lo de la glasa y eso… ya lo aprenderás, el mas importante y difícil lo has conseguido asique…. que mas puedes pedir??

  2. ¡Sí que se te nota ya que tienes un bichillo en tu interior! Bueno no está nada mal haber cumplido la mitad de tus propósitos y además has logrado el más importante. ¡Enhorabuena!

  3. Me encantan las fotos, pero la de la tripita!!!! Esa más que ninguna.Que recuerdos…. Me alegro un montón que ya empiece a notarse

  4. Has cumplido la mitad, y ademas una mitad muy especial creo, asi que me alegro mucho! Y el resto pasito a pasito, por ahora yo diria que esa tripa vale por todos los no cumplidos 🙂

  5. Hola guapa!! Pues has cumplido muchos de tus propósitos, está genial, y tu tripita está preciosa!! 🙂 Claro que se nota!! A disfrutarla mucho, cuídate!! Un besazo

  6. Menuda revisión más espectacular!! Qué ganas tenía de ver tu tripita!!! Nada mal tus objetivos y logros conseguidos!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

