Semana 18 de embarazo

No consigo ponerme al día, ni con la casa, ni con la familia, ni con la blogosfera… últimamente estoy a tope, ya este mes terminamos las clases y ahora vamos con las prácticas, la semana que viene debería ser más tranquila, pero no sé…

Últimamente ando buscando covers de mis temas favoritos. Éste me ha gustado mucho:

Kankel

Cover Angel – Jonh Secada

LogoVERDE01¿DE CUÁNTO TIEMPO?

18 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

De 14cm

Es del tamaño de un pimiento.

PESO GANADO:

Sin comprobaciones ésta semana.

¿CÓMO ME SIENTO?

Con algo más de energía. He vuelto a salir a caminar por las tardes, después de comer. No me doy la gran caminata, pero algo es algo. También me siento más torpe.

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Nada nuevo.

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada ésta semana.

SUEÑO:

Parece que el tema sueño se va normalizando.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Tengo que hacer un gran esfuerzo para encontrar el mejor momento, todos me parecen iguales, y ninguno muy especial ni reseñable.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

El jamón serrano.

¿MOVIMIENTO? 

En ocasiones aisladas, pero sobretodo por la noche después de cenar, noto como un latido extra en el abdomen, un movimiento suave y repetido que puede durar un minuto.

¿ANTOJOS?

Antojos de snacks salados. Y éstos que llegan con urgencia y no puedes pensar en otra cosa.

También algo de chocolate…

2013-11-24 13.49.44

¿SEXO DEL BEBE?

Todo el mundo se lo pregunta, pero yo no tengo demasiada curiosidad. Ya sólo quedan dos semanas para saberlo.

¿CONTRACCIONES?

No

SÍNTOMAS: 

En general me siento mejor, pero sigo con ardores, estreñimiento y la rinitis del embarazo. La tripa parece haber crecido ésta semana, y la línea nigra es algo más oscura.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro, pero parece más ancho.

ESTADO DE ANIMO:

El Sr. Díaz comenta que me vio algo apagada, pero yo creo que no he tenido tiempo de parar y pensarlo, así que muy mal no estoy.

ESPERANDO CON ANSIAS: 

Nochebuena

15 thoughts on “Semana 18 de embarazo

  1. Da igual que no estés tan al día, ahora tienes otras cosas más importantes de las que preocuparte!!! Esto es lo que yo me digo a mí misma y funciona!!! 😉

  2. Este cover no está nada mal, ese chico canta estupendamente, pero la original de Jon Secada me gusta mucho más, es preciosa!!!
    Cuida mucho a ese pimientito 😉 Por cierto, ese chocolate no venía en una de las cajitas que recibes? Qué pinta!!!
    Ánimo que la Nochebuena está a la vuelta de la esquina! Un beso 🙂

  3. normal que no te pongas al día guapa!! y tienes todo el derecho que para eso juegas ahora en otra liga.
    el segundo siempre cansa mas y notas las molestias todavía mas que con el primero. así que paciencia y ya esta aquí nochebuena!!!
    un beso.

  4. Tu VDLN me ha gustado, pero lo que mas emoción me da es tu recuento de la semana, que gusto ver leer como va evolucionando, espero con las fiestas te lleguen dias de calma
    p.d: me solidarizo contigo y tu antojo de chocolate, que conste que no es gula es solidaridad 😀

  5. Oooohh… Es una versión preciosa!! Aunque la verdad es que la canción ya lo es de por sí… 😉

    Yo tengo muchas ganas de empezar a notarle. Eso me da tranquilidad. Saber que se mueve es saber que está bien. Me alegro de que estés más animada.

    Un beso fuerte!

  6. Te recomiendo lo del jamón mi ginecóloga me comentó que lo dejara tres días, pasados tres días podía comerlo, no pierde sabor y te das un lujillo 🙂 Me alegro que andes más animada, y sobretodo ocupada eso ayuda a no pensar lo mal que nos sentimos.
    Ya quiero que lleguen esas dos semanas para sabe que sexo tiene el bebé 🙂
    Un abrazo guapa!!!

  7. Yo no sé que me pasa, que cuando te comento desde el móvil no me sale. O tal vez es que me imagino que te doy la respuesta, no sé.
    Casi en la mitad del embarazo, genial, y no veo que tengas tampoco grandes caprichos 😉
    Explícame eso de “tamaño de un pimiento”, porque los hay grandes, alargados, arrugados… Jajaja

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

