Muestras Premium Diciembre

Hoy tengo poco tiempo y pocas palabras, pero no podía dejar de enseñaros la cajita de Muestras Premium de éste mes Tu propio cuento de Navidad, pero como siempre, me ha encantado.2013-12-019Creo que no os había hablado de los tarjetones. Son preciosos, cada mes el dibujo es más chulo que el anterior y el mensaje va siempre muy acorde con la temporada. Éste mes es un árbol muy bonito, y como siempre, los productos vienen perfectamente empaquetados.2013-12-18 15.00.52La parte culinaria navideña incluye:

Un CALDO DE NAVIDAD ANETO. Se puede usar para hacer un guiso, pero en mi casa somos locos de las sopas, así que su fin será una sopita para una cena.

Un paquete de SAL COSTA ALTA COCINA PARA HORNEAR y un pequeño Recetario para cocinar a la Sal con algunas recetas algunas ideales para estas Fiestas que también podrás encontrar en su web.

2013-12-18 15.03.05
Un relato para éstas fiestas: “EL HOMBRE EN EL OLVIDO”, CHRISTINA MCKENNA

Un par de lacas de uñas: PERFECT NAILS Nº 143 SPARKLE BROWN, con textura y efecto destellos (la usé en Navidad) y LACA DE UÑAS PIEL DE SERPIENTE – FANTASY BLACK, con efecto craquelado, para crear unas uñas con aspecto de Piel de Serpiente.

Una MUÑEQUITA COLGANTE que he puesto en el árbol de Navidad.

2013-12-18 15.04.27

Como parte más dulce incluye:

Tés & Infusiones MONTECELIO.

TAJ MAHAL 

(Todo el sabor de la India), TUAREG (símbolo de la hospitalidad de los nómadas del desierto del Sahara), CHINA IMPERIAL (Té rojo e hinojo), FIVE O’CLOCK  (Inspirado en el té de las 5), KALAHARI (Rooibos del continente africano), MATRIOSKA (Las hierbas y los frutos silvestres más comunes de la taiga rusa), COPACABANA (Toda la esencia de Brasil), RAMSES (Inspirada en los tiempos de los grandes faraones del Antiguo Egipto), MARE NOSTRUM (Menta poleo), KATMANDU (De la tierra de la relajación y la meditación)

Dos paquetes de MIKADO KING CHOCO y una caja de BOMBONES ARTESANOS DELAVIUDA.

2013-12-18 15.07.25

¿Adivináis la parte favorita del Sr. Díaz? Todas ésas infusiones, yo me he quedado con las que contienen Rooibos. Por mi parte, y aunque no debería, lo primero que hice fue atacar al chocolate.

Una cajita muy completa ¿no?

2013-12-18 15.09.12

Con Muestras Premium os llegarán a casa mensualmente varios productos novedosos para que podáis probarlos por 15,91€ en concepto de  gastos de manipulación y envío.

6 thoughts on “Muestras Premium Diciembre

  1. No sé que pasa con el wp de mi móvil que cuando te comento, me da publishing, pero no termina de publicar… De ahí, que hasta que no tenga ordenador, y me acuerde, no te comente. Pero me perdonas, no??
    Recuerdo que escribí que los tes me apasionan, también soy más de roibos;y que el libro me pareció una idea maravillosa 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

