Semana 24 de embarazo

No llego. Pero no llego a nada… ni al Feliz Lunes, ni a los Miércoles Mudos, ni en la macro del día de los jueves,  ni a los Viernes dando la nota, ni al Scavenger Hunt Sunday, 150 palabras… ¡Ni al resumen de las Semanas de embarazo!


Ariel Rot – Me estás atrapando otra vez

LogoVERDE01

El bebé y yo estamos de 24 semanas. Ya debe medir 30cm y estar bien gordito o gordita.

El lunes tuve revisión con el endocrino y el tema de la tiroides está controlado con la medicación, y además de peso ganado voy bien, 5 Kilos en todo el embarazo y estamos a punto de empezar el tercer trimestre, por lo que la médica estuvo satisfecha y yo me quité un susto de encima, porque pensé que había cogido alguno más.

2014-01-20 17.34.04

Ya estoy terminando la terapia de relajación, a penas me quedan un par de sesiones y al darme cuenta me sentí perdida por un momento, pero en general creo que hemos hecho un gran trabajo éstos meses y yo me encuentro bastante mejor. Además, mi enfermera me da un montón de consejos sobre el embarazo y la maternidad.

He notado estrías nuevas, no las blancas que ya tenía, si no pequeños trocitos rojizo-azulados por la zona de las caderas y los pechos, y es que ésta semana parece que la tripa ha dado un nuevo estirón.

Las horas de sueño no me cunden, y me despierto muy cansada. De todas formas no puedo vivir sin una pequeña siesta.

Hemos salido un par de veces de compras, pero como aún no sabemos si es niño o niña no hemos comprado nada, y he podido comprobar que aunque estoy consiguiendo tener más resistencia física, termino destrozada frente al ritmo y el aguante del Sr. Díaz en las tardes de paseo/shopping/visitas.

Extraño las saunas, los jacuzzis y las burbujas, y ahora que no las tengo, las clases y a las compañeras. Además, soy peligrosa y no puedo salir a la calle a la hora de comer porque se me antoja todo lo que huelo.

14 thoughts on “Semana 24 de embarazo

  1. Ánimo! 5 kilos está fenomenal, te felicito. No sufras renunciando a todos los antojos, seguro que alguno te puedes permitir jejeje
    No sabía que ibas a terapia de relajación, es una cosa que me parece importantísima, estoy segura de que te va a venir fenomenal. Cuando acaben las sesiones, estarás perfectamente instruida para lograr relajarte por ti misma, ya lo verás!

  2. Coincidimos con las horas de sueño… a mi tampoco me cunden nada, mas que nada por el dolor de espalda y la pesadez de la barriga, que claro, yo me adapto a los consejos medicos de dormir de lado con una almhoada entre las piernas pero… no hay manera, entre q me despierto por las noches a veces sudando! y mira q hace un frio…
    Yo ando ya de 29 semanas! que ganas de que pasen estos 3 meses casi dos ya!

  3. ¿Sólo 5 kilos? ¡Fantástico! 🙂
    Me encantan Los Rodríguez y M-Clan, así que me encanta la canción que has puesto hoy! Un besito y descansa mucho.
    Ah, y me chiflan tus fotos “a vista de tripa”, son geniales 😀

  4. Te leo más animada, y eso sabes que me gusta mucho. Estoy segura de que vas a sorprenderte a ti misma de la magia que tienes cuando tengas a tesorín, tesorte. Qué ganas de saber si es niño o niña! Un besote guapa ♥

  5. Yo hace semanas que no me veo los pies!!!
    Que ganas de que te digas el sexo! aunque mira por un lado te estas ahorrando dinero, el no saberlo te frena las compras… todo tiene su lado bueno jaja

  6. Me encantan las fotos de tu vista de la panza 🙂

    Ya me acuerdo yo como estaba de cansada entonces. A eso de las 4 de la tarde ya no tenía energía para nada!

    No te preocupes por lo que no estas haciendo. Ya estas haciendo más que suficiente creando una nueva vida.

    Abrazos. Estoy muy feliz por ti.

  7. ¡Qué bien vas con el peso! Ay, así te quitas una preocupación de encima. A ver si se van espabilando con tus ecografías que queremos saber el sexo del bichillo pero ya. ¡Feliz fin de semana!

  8. Nena, el tiempo va pasando, tú pareces más animada, y el tiempo es… Relativo. Disfruta de esta experiencia, de este estado, y a esperar…

  9. Me alegra que todo vaya bien!!!!…..Ya no te queda nada!!!!!
    La canción me encanta!!!!, aunque, hacía mucho que no la escuchaba.
    A MClan, los conocí con la canción de Carolina, del álbum “Sin enchufe”, mi favorito, sin duda. Pude disfrutarlos en directo, pero hace ya unos años que deje de escucharlos…
    Y que decir de Ariel Rot, que aunque no sea una súper fan, me encanta su voz. Siempre es agradable escucharlo….
    Además siempre me han gustado los duetos….le da otro punto a la canción….
    Feliz semana!!!

  10. Me he pasado por aquí porque no sabía nada de tí!! jejeje Me alegra leerte tan bien, o eso me parece. Sabemos ya el sexo? Tu foto es genial 😉
    Besitos guapa

  11. Animo que te queda el ultimo tiron! Es una etapa preciosa y debes aprovechate y si ye apetece comer de todo dejate llevar… La lactancia te ayudara a volver como eras antes 😉

  12. 5kg está super bien!! eso es que estás haciendo muy buen trabajo a pesar de que se te antoje todo jeje
    Muero por saber el sexo del tu peque, se está haciendo de rogar pero así nos mantendrá más atentos.
    Me alegra leerte bien, probaste trofolastin para las estrias? a mi me ayudó mucho y solo me salió una en todo el embarazo y mira que engordé.

    Un besote doble guapa!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

