Semana 25 de embarazo

Tengo que decir que Estopa no es del estilo de música que más me gusta, pero tienen algo que me hace recordar momentos felices, gente que extraño y en cierto modo me hacen sentir bien.

Estopa – Cuando tu te vas

Por otro lado, hoy toca test. Pero no quiero empezar sin quejarme un poco, que si no no sería yo, jejeje.

Ésta semana he estado acatarrada, de nivel tener fiebre y creer partirme en dos cada vez que estornudaba. Ya estoy algo mejor, pero lo que no me pareció bien fue el trato que recibí en el médico de cabecera, que me tachó de neurótica e hipocondríaca.

Al llegar y contarle los síntomas me dijo que lo que yo estaba era nerviosa y que por eso me ahogaba. Que si tenía miedo por algo y que si no había tenido un catarro en mi vida. Me hizo sentrime tonta.

Bueno, hace mucho que no me acatarro, pero siempre me dijeron que es mejor prevenir que curar… y después de estar un día entero sin que me bajase la fiebre, algo preocupada estaba, pero vamos, creo que es normal ir al médico si te mareas y tienes fiebre estando embarazada…

Así que he pasado los últimos días dormitando a base de paracetamol y mucha agua. Éso ya lo sabía yo, no me habría hecho falta ir, pero al menos un poquito de tacto no habría estado de más.

LogoVERDE01¿DE CUÁNTO TIEMPO?

25 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

Pesa unos 700 gr y mide 34 cm

(Todo ésto aproximado, llevo mucho sin verlo en ecografía)

PESO GANADO:

La última medición, hace dos semanas dijo que 5 kilos.

2014-01-31 12.21.06

¿CÓMO ME SIENTO?

A parte de que me siento fatal por el catarro, por lo demás me siento bien, contenta y feliz.

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Las mismas que en las últimas semanas, pero las de los pechos me duelen (aunque no sé si ésto es posible)

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada nuevo.

SUEÑO:

Estoy durmiendo mejor, pero cuando me levanto y comienzo la serenata de toses y estornudos se me revuelve todo el cuerpo.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Quizá hoy, que el catarro parece remitir y me he dado cuenta de que no me llamaron en toda la semana para decirme nada sobre la analítica, así que todo debió salir bien.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Llegar al final de la tarde sin dolor de espalda.

¿MOVIMIENTO? 

Sí, sobre todo antes de desayunar y después de cenar. Aún no lo he podido ver, pero si se siente.

¿ANTOJOS?

Sí, ¡de jamon York y lacón!

¿SEXO DEL BEBE?

Nada

¿CONTRACCIONES?

No

SÍNTOMAS: 

Ésta semana muy pocos, la verdad. Dolor de pechos y espalda… pero nada más.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro, como siempre

ESTADO DE ANIMO:

Adormecida. No estoy ni muy feliz ni muy triste, estoy bien.

ESPERANDO CON ANSIAS: 

Saber si es niño o niña para comprarle un pijamita lleno de color.

14 thoughts on “Semana 25 de embarazo

  1. La faena del catarro estando embarazada es que no puedes tomar nada. Pero es lógico que te asustes con la fiebre tan alta que tuviste.

  2. Menuda borde tu médico, de verdad hija que hay algun@s que no se por qué se hicieron médicos..
    Imagino que tu siguiente eco en el tercer trimestre no?
    Ah, Estopa está bien para escuchar en algunos momentos 🙂
    Feliz fin de semana y a recuperarte del catarro 😉

  3. espero que te encuentres mejor, es una faena ponerse mala cuando estas embarazada, pero con estos frios que corren es lo más normal. A mi si me gusta estopa y a mi hija mayor no digamos.

    besos.

  4. Tu tambien has estado mala? yo aun sigo con tos de camionero con mocos, y es que he estado hasta en urgencias por una gripe de caballo… que resulta que solo podia tomar 4 paracetamol al dia y yo ya iba por el quinto y eso no podia ser… total q staba yo a las 3 de la tarde con 38 y piko d fiebre a base de paños de agua fria y con ducha helada por supuesto! y menos mal que es gripe normal y no la A xq ya m staban empezando a asustar, por que al llegar al hospital me pusieorn mascarilla y en zona d aislamiento :/

  5. Ya le vale al médico… luego se quejan de que la gente que se automedica, no me extraña! Qué desagradable.
    Espero que ahora estés mejor!
    Estopa tampoco está entre mis favoritos, pero esta canción no está mal, no la conocía.
    Un beso!!! 🙂

  6. Vaya lata con los resfriados, te dejan baldada. Perp vamos, lo del médico es la caña. Vale que un resfriado no sea nada pero es normal preocuparse estando embarazada. Yo tuve una gastroenteritis gorda en el embarazo y tampoco te creas que me hicieron ningún caso.
    Cuidate

  7. Jopeeee… nunca has tenido un catarro? y él nunca ha tenido una embarazada resfriada en consulta? o a todas las llama hipocondriacas? qué poca profesionalidad!
    Me alegro al menos de que no tengas dolor de espalda, está bien echar de menos eso 😉

  8. Antes que nada, felicidades! Me acabo de enterar (eso delata que no estoy leyendo seguido), coincido en que el médico propia haber sido un poquito más amable, no? Después de todo las embarazadas estamos siempre un poco más sensibles y emocionales. Beso!

  9. Que mala pata, estar pachucha en el embarazo. Espero que ya se te haya pasado del todo. Animo!!!
    Con respecto a la canción, me ha gustado, pero no me sonaba. Con Estopa, me pasa un poco lo que a ti, tampoco es de los grupos que más escucho, pero de vez en cuando me gusta.
    Feliz semana!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

