Pet Secret de Enero de 2014

Llegó el momento de mimar a ésta gatita:
2014-01-26 13.12.54Parece triste, pero no… ahí está atenta a cualquier ruido que le llega de la calle, es su instinto cazador. Todavía no ha visto su Pet Secret de Enero, por éso está tan tranquila.

 Creo que no os había enseñado nunca el tarjetón, así que aquí lo tenéis, acompañado de los ratoncitos de juguete que han llegado en la misma caja, y que me han enamorado. Lo mío con los mini-peluches no es normal…

2014-01-28 13.41.26Por el otro lado del tarjetón vienen explicados los productos incluidos en la caja:

2014-01-28 13.35.39

Mi favorito, a parte de los ratoncitos, ha sido el Friegasuelos Sanicat, que ya vino en otra caja y con otro aroma, pero que ésta vez es más primaveral y tiene un olorcillo muy agradable. A mi gata le pierde la comida blanda y los Cat Kisses, pero la caja en general nos ha gustado mucho a las dos.

2014-01-28 13.39.26

6 thoughts on “Pet Secret de Enero de 2014

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

