Semana 27 de Embarazo

Es San Valentín y quería poner algún tema romántico para felicitar el día a todos, pero siempre me ha tentado más la música nostálgica.

Dear Darling – Olly Murs

¡Feliz Viernes amoroso!

LogoVERDE01

No tengo mucho que decir sobre ésta semana. He estado muy cansada, y cuando intento andar por la calle, a parte de la tos de perro que me sale por el cambio de temperatura, el dolor en la ingle (semejante a un tirón) no me deja disfrutar de los paseos y hace que me apetezca muy poco salir de casa.

Los días de consulta son especialmente horribles, porque ando más de la cuenta y por la noche estoy hecha polvo, y encima casi no puedo dormir. La tripa está tomando el control y a parte de no poder dormir boca abajo, hay veces que intento ponerme en una postura de lado relativamente cómoda y el bebé no para de dar patadas hasta que me cambio a la que le gusta.

A pesar de todo, me he apuntado a un nuevo curso que será por las tardes… ¡a ver cómo nos sienta!

No he tenido ardores ni molestias de estómago. Los pechos siguen creciendo y aparecieron un par de estrías nuevas por la zona (¡Esto no para!).

Y por fin… nos decidimos y pedimos una eco 4d. No iba a poner fotos del bebé, pero no puedo dejar de mirarlas:

2014-02-14 10.50.37

La experiencia no estuvo mal, pero no la pudimos disfrutar. La bebé (¡¡¡siiiiiii!!! ¿Quién acertó?) es tímida y en cuanto notó el ecógrafo se escondió bajo la placenta que está delante de su cara. Seguimos insistiendo un poco, pero se volvió a girar enseñando los huesecitos de la columna y ya no hubo nada que hacer. Le gusta enseñar el culo.

Por lo demás parece que todo está bien, según corresponde y a buen ritmo.

22 thoughts on “Semana 27 de Embarazo


    1. Se me olvidó comentar en el blog… no sirvió de nada ni andar, ni beber zumo ni comer chocolate antes, reaccionó igual que en todas las ecos… un ratito y se giró. ¡menos mal que lo miraron al principio o nos habríamos vuelto con las dudas!

  1. ¡Pues llega aquí la aguafiestas! Yo de las ecografías 3D me fío bastante poco. La razón: una hermosa foto que pone “Nuestra pequeña”, pues aún no le teníamos el nombre, y finalmente resultó ser nuestro pequeño!!!! 😀 Pero bueno, que lo único importante es que estéis bien, creo que es normal que cada vez te sientas más cansada, a mí desde luego también me pasó.
    Un beso muuuy grande 🙂

  2. Otra mujer en el mundo!! Vivaaaaa! El mundo esta dirigido por las mujeres 😉 felicidades pareja!!! Espero q esteis contentos con el sexo! Desde mi experiencia te puedo decir q es lo mas! Muaa

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

