#FotoFinde: Ropita

La mejor foto de éste fin de semana es una foto de mi prima soplando velas en su fiesta de cumpleaños, pero claro, ella no me ha cedido sus derechos para aparecer en el blog, cosa de lo más normal. Yo tampoco querría aparecer con los carrillos hinchados en la blogosfera…

El fin de semana ha sido totalmente diferente, podría haber hecho mil fotos, pero no sé qué me pasa últimamente que no soy yo… el sábado por ejemplo estuve con los compañeros del curso en una cafetería preciosa y ni siquiera saqué el móvil para hacerle una foto al café con tostadas… ¡Pero si en mi teléfono hay MILLONES de fotos de cafés!

A pesar de todo, hay un momento muy tierno que mi dedo veloz sí inmortalizó. Mi madre está tan emocionada con tener una nieta que ya empezó a lavar a mano toda la ropita rosa que encuentra.

2014-02-23 14.00.43¡Cómo le gusta a mi madre el rosa!

Normas y Manual del #FotoFinde: AQUÍ

29 thoughts on “#FotoFinde: Ropita

  1. Es una monada ver la ropita “mini”. A mi me gusta el rosa, pero como preveo un aluvión de cosas rosas, lo que voy comprando es de otros colores… para tener algo de variedad! Jejeje

    1. La verdad es que iba a ponerle tu nombre porque me gusta mucho… pero el Sr. Díaz sacó el diminutivo que nos recuerda a otra persona y ya tengo que pensar otra cosa, porque a él no le gusta 😦

  2. Awww!!! Pero que chulo!! que ternurita!!! las mamas que quieren ser abuelas son un cielo mi madre ya esta pensando en que hacer cuando le haga abuela!

    Feliz lunes!!!

  3. A la mía también !! es más, compró antes de saber el sexo del bebé una rebekita azul monísima por que no sabiamos si era niño/a pero cuando ya supimos q era niña la quiso descambiar por una igual pero en rosa con lacitos… al final gane yo por q a mi sinceramente de nunca me ha gustado el rosa y no soporto eso de… “azul para el niño rosa para la niña” … es verdad q en el tendedero se ven la mitad rosa pero que se le va hacer, le hace ilusion verla dentro de poco “rosadita” jaja

      1. que al igual q el tendedero de tu madre, el de la mia esta igual de rosa… ropita rosa vaya y lo de que se le va hacer xk a ella tambn le gusta el color rosita pa las niñas y yo lo odio xD

  4. Pues alguien con una sensibilidad fotográfica como tú no debe dejar de seguir compartiendo sus descubrimientos con nosotras! :)) Me encanta siempre ver tus fotos. No pierdas ese encanto ♥
    Creo que esa niña bella va a llenar mucho vuestras vidas… es ese amor que solo va en crescendo!

  5. ¡Ay esas sesiones de lavado a mano! Yo las hice en lavadora (a mano sólo las manchas actuales que nos alen ni a la de 3) y puse 6 lavadoras sólo con cositas para la bichilla antes de que naciese.

  6. Aaaiinnss que recuerdos de ver el tenderete lleno de ropita rosa, recuerdo que yo lave toda la ropa en la lavadora, a mano poca cosa.

  7. Mi suegra también ha empezado a lavar y planchar los vestiditos de su nieta… Y eso que aún estoy de 24 semanas! Será que como solo tuvo dos hijos, la niña le hace más ilusión… 🙂

    Te sigo de cerca!

  8. Que bonito!!! Es verdad que la primera colada se recuerda! Con el cariño que uno lo hace y la ilusión! Yo recurdo lavando los calcetines! Y luego ni los uso!!! Jajaja… Pero me encanta! Ya verás que te encantara guardarlo una y otra vez!

  9. Yo también tengo mil fotos de cafeses en el movil, y de mi niño!!! jijiji
    Así que todo rosita…al final será gótica, suele pasar mucho que acaban aborreciendo y al final se vuelven extremistas…jajaja (es una broma, pero ojo, jajaja)
    Un abrazo.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

