Semana 29 de embarazo

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

29 semanas

PESO GANADO:

Vamos con los 6 kilitos ganados. Mi enfermera dice que no se me nota, pero debe ser en la cara, jejeje.

¿CÓMO ME SIENTO?

No tengo tiempo para pensar cómo me siento y éso es lo mejor. Por otra parte me agobia un poco no tener aún nada preparado para el bebé… Pero hoy hice el intento y me quedé bloqueada frente a la miniropita.

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Nada nuevo. Y lo peor es que en toda la semana sólo me puse una vez crema… ¡Fatal!

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Nada. Lo bueno es que me sirve toda la ropa premamá que compré al principio. Algún jersey de antes ya no me cubre, pero yo me encuentro cada vez más agusto con mis redondeces.

SUEÑO:

Para mi ahora dormir es una pesadilla. Sólo estoy a gusto si uso a al Sr Díaz como un peluche gigante… Y el me deja un ratito pero es imposible aguantarme toda la noche.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Decidir bajarme una parada antes del autobús y encontrarme con que… ¡Ya es primavera!

image

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Nada material. Todo lo que puedo extrañar ahora son personas que ya no están… He tenido una semana poco caprichosa.

¿MOVIMIENTO? 

Ésta semana he notado menos, o me he parado a pensarlo menos… Algunas veces me olvido de que estoy embarazada.

¿ANTOJOS?

Ninguno.

¿SEXO DEL BEBE?

Niña. Seguimos sin nombre.

¿CONTRACCIONES?

No noto nada.

SÍNTOMAS: 

Muy pocos. Al final del día dolor de espalda y pechos, el resto del tiempo mi amigo el dolor de ingles. He tenido días muy malos porque incluso me despertó el viejo dolor de rodilla (accidente de moto de hace años que últimamente no me dolía) y hasta ponerme de pié de una silla era es horrible a veces.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro, como siempre

ESTADO DE ANIMO:

Cambiante, como el tiempo.

ESPERANDO CON ANSIAS:

Otra nueva ecografía para ver al bebé.

16 thoughts on “Semana 29 de embarazo

  1. preciosa ya sabes que te queremos no´? jj por el nombre no te preocupes mira la de q se avecina jajajaja muaks

  2. Yo ya etsoy de 33 semanas! y acabo de empezar marzo con los 8 meses!
    Me alegro de que te este yendo todo muy bien… 🙂

  3. Seguro que estás preciosa!!! Y esos seis kilillos ni en la cara ni nada, son del bebé… jejej

  4. Ya va quedando menos…
    Lo de la ropita yo creo que es normal, vas con tantas ganas y llegas a la tienda, la ves tan pequeña, tanta variedad que te agobias y no sabes por dónde tirar.
    Aunque te aviso, una vez que empieces…

  5. Qué bien que esté todo en orden, pero hay que buscar nombre!!! Jejeje ya te estresada bastante la familia, supongo. Besitos y a seguir animadilla!

  6. ¡Au qué deprisa avanzas! ya deberías ir pensando nombre ¿no? Que verás que es muy entretenido ver como a nadie de tu entorno le gustan tus opciones 😛 Yo también me olvidaba muy a menudo de que estaba embarazada. Eso es señal de que lo estás llevando muy bien y de forma natural.

  7. Ufff. 29 semanas, yo tampoco podía dormir nada y me dio la vida una almohada de embarazo, yo compré la de summer infant porque ahora la utiliza también mi bebé porque es tipo nido y se aprovecha bastante, ¡te aconsejo una!

  8. 29 semanas!! pero si parece ayer cuando vi tu foto del test de embarazo. Que bien que ya sabes el sexo 🙂 vas muy bien con el peso, no te queda nada y lo has llevado de maravilla. No te agobies y disfruta el momento. Cuando sientas que no se mueve mucho el chocolate ayuda a que se alboroten 😉 podrás sentir sus patadas jejeje
    Un besazo y feliz día!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

