Foto Fija: Marzo de 2014

Hoy debería hacer una entrada para el carnaval #fotofinde, pero como es el primer lunes de mes, tengo pendiente también la foto fija de Marzo.

¡Es increíble cómo pasan los meses! Ya es la tercera sesión de Foto Fija de éste año.

Ésta vez hay mas cambios, y aunque los días vuelven a ser grises y lluviosos, están empezando a quitar los andamios porque el capitel de la iglesia ya está terminado.

2014-03-02 15.31.34Todavía quedan los andamios de la base de la torre, pero creo que éso les dará para otro mes.

Además, están cambiando todo el pavimento de la calle que queda a la izquierda poniendo una gran acera, pero si queréis mi opinión, como elijan el mismo tipo de la plaza lo habrán hecho fatal, ya que cuando está mojado resbala y es un poco peligroso.
2014-03-02 15.33.45

LogoVERDE01

El resto del año está aquí.

11 thoughts on “Foto Fija: Marzo de 2014

  1. y yo que quería ver tu foto finde… es que me acabo de unir hoy jejeje 🙂
    Pero bueno este reto también esta genial y las fotos que haces son fabulosas 😀

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

