Muestras premium: Gusto al cuerpo

Hoy os tengo preparada mi entrada mensual sobre la cajita Muestras Premium, lo que significa que ha terminado febrero y estamos en marzo, listos para la primavera.

Ésta es la cajita por fuera, como siempre, azul verdosa con el logo.

2014-02-25 15.54.02

Y por dentro, con su tarjetón.

2014-02-25 15.54.54

Pero ésta vez os quería poner un detalle de la ilustración, que siempre me parecen muy bonitas.

2014-02-25 15.55.19

Y Ahora vamos con el contenido:

2014-02-25 15.59.51

La parte de cuidados con Salerm Cosmetics, un Champú hidratante Biokera Natura. Me ha dejado el pelo muy suave y limpio, así que estoy contenta con él.  De Cosmética Perfecta una Leche corporal hidratante Cottage. Me encanta que tenga dosificador, y su aroma a Kiwi es algo que no había tenido hasta ahora por casa.

2014-02-25 15.58.15Y para degustar tenemos dos versiones de fuet: Campofrío en la típica barra de 150gr Fuet Pavofrío y en formato snak un pack de Mini Fuet Pavofrío.

De Aguas de Mondariz llegó Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Colados refrescos que me han sorprendido, sin azúcares y con unas latas muy bonitas.

Y mezclado con lo salado está tambien de Dr Oetker la deliciosa Pannacotta.

2014-02-25 15.56.38Y por último de Gerblé un paquete de Galletas Germen de Trigo que no están mal, pero a mi no me han terminado de gustar, me recuerda mucho a otras galletas bajas en calorías. De Riso Gallo un paquete de Arroz Super Sabroso Vaporizado que tengo muchas ganas de empezar, de cocción corta y resultado al dente.

Y mi favorito, como no podía ser de otra manera… de la Confiteria Delaviuda una tableta de Chocolate negro con naranja

LogoVERDE01

Creo que ha sido una caja muy completita, y con productos que no conocía. Me gusta probar cosas nuevas, y así decidir si las añado a mi lista de la compra como caprichos o no… 😀

2014-02-25 16.02.09

Y a vosotros,

¿Qué producto os ha gustado más?

21 thoughts on “Muestras premium: Gusto al cuerpo

  1. Qué de cosas! aunque yo me quedaría con el champú y la crema, sobre todo si huele a kiwi… Estaría bien un post sobre las cosas que has probado gracias a estas cajitas y que, finalmente te has decidido a comprar. A veces probamos cosas que nos gustan pero, por cualquier motivo (precio, dificultad de localizar un punto de venta, etc) caen en el olvido… ¿de cuáles no te has olvidado? ¿cuáles han sido un verdadero descubrimiento que has sumado a tu lista habitual de la compra?

  2. Parece la compra que hago yo jajaja!!, muchos de estos productos los compro yo te cuento un secreto este también es el mio Confiteria Delaviuda una tableta de Chocolate negro con naranja. Un besito gupa

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

