#FotoFinde: Sol

Hay fines de semana que no hago ni una sola foto, y otros, en las que podría hacer mil. Me ha sido difícil elegir sólo una foto para hoy, pero al final me quedo con ésta, que subí también ha instagram en su momento. Como dirían los entendidos 31+1.

2014-03-08 18.54.42

Éste sábado, y a pesar de que no me apetecía nada ir, fuimos a la parcela (después de las clases) con la familia Díaz. Ya llevábamos sin juntarnos con ellos desde Enero, y el Sr. Díaz me puso cara de pena porque le apetecía mucho ir. Hizo muy buena tarde y aunque tuve que fumar (ya no les vale que haga momios o me cambie de sitio, me ignoran felizmente porque está claro que mi petición de una vida sin humo para #minibebita no tiene sentido). No estuvo tan mal, porque hasta que se fue el sol estuvimos en el cenador del exterior de la casa.

Y aunque tengo que protegerme del sol por la máscara facial que me han regalado las hormonas, no puedo resistirme, ¡me encanta!

18 thoughts on “#FotoFinde: Sol

  1. Veo que todas hemos disfrutado del buen tiempo de este finde.
    Lo de los humos de tu familia política… me supera!! que hartura de gente, y lo que te queda…

  2. Pero vamos a ver, esto es el mundo al revés!! Aquí el domingo no paró de llover!! jajajaj hay que ver como se agradece el solecico y el calor!

  3. Me encanta la foto, una así quedaría perfecta en mi álbum del embarazo, lástima que no tuve tanta inspiración jejeje
    Por cierto, no me gusta nada cuando la gente se pone a fumar sin preguntarle a los que le rodean, sobre todo si hay una embarazada o niños…
    Un beso!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

