La primavera trompetera ya está aquí.

Sí, parece que hoy llega para acompañarnos por unos meses. Ya está aquí, con su calorcito, sus alergias y sus horitas extra de sol (que dentro de poco cambiarán la hora, ¿No?

2014-03-09 16.55.44Hoy solo quería felicitar el cambio de estación, y animaros a abrir las ventanas para que entre el airecito y podáis escuchar a los pajarillos al otro lado. Si tenéis alergia, supongo que no será un buen plan…

Yo, a falta de una nueva escursión campestre me voy a dedicar a los almendros, que están en su momento.

2014-03-13 09.41.08 2014-03-13 10.33.23

A éste pequeñín lo conoceréis de la Foto Fija de 2013, pero éste año va mas cargado de flores y no tiene nada que ver con el año pasado, se ve que ha hecho mejor tiempo y está ya completamente florecido.2014-03-13 10.40.24¡Casi parece otro!
2014-03-13 10.40.46Supongo que en las próximas semanas haré un nuevo reporte primaveral, por el momento, creo que voy a sonarme los mocos y buscar la manera de quitarme los síntomas sin antiestamínicos.

 

 

 

7 thoughts on “La primavera trompetera ya está aquí.

  1. Todavía faltan unas horas, pero sí, la primavera nos comienza a visitar ya! Pobres de los alérgicos, pero que bien que la luz comience a inundar todo de nuevo y el calorcito nos llene de alegría!

  2. Qué bonitos son los almendros!
    Eso me preguntaba yo ayer, si iban a cambiar ya pronto la hora… que mi casa tiene orientación norte y ya es hora de que entren directamente los rayos de sol a última hora de la tarde!

  3. ¡¡¡¡Me encanta!!!!! Hoy el tiempo está revoltosillo, todos sabemos qué pasa en marzo… Da sensación de buen tiempo y luego plas… elimina flores y nos quita los buenos frutos. Espero que este año no pase :/

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

