Semana 32 de embarazo

Fascinación – Carlos Rivera

Me gusta mucho Carlos Rivera. Tiene una voz tan bonita… ¿No?

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

32 semanas

PESO GANADO:

No quiero ni pensarlo. Ésta semana me veo enorme.

¿CÓMO ME SIENTO?

Aunque parezca mentira, me siento más ágil que hace un par de semanas, y si no fuese por la alergia/el catarro que tengo estaría sintiéndome genial. Hace un par de días me sentí tan bien, sin dolores ni molestias que bajé del autobús de un salto, como antes. Bebé se debió asustar mucho y subió lo más que pudo hasta la boca del estómago y yo pasé un mal rato ¡menudo descuido!

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Vuelvo a notar tirantes las mini-estrías de la cadera, así que ¡hidratación total!

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Estuve mirando camisiones, pero como soy de pijamas me cuesta mucho decidirme. Más que nada pienso en lo poco que los voy a usar, y en el frío, aunque en el contrapunto tenemos que mejor un camisón propio que la bata culo-al-aire del hospital…

SUEÑO:

Más que sueño, lo que tengo son bastantes mareos. En la analítica del tercer trimestre me desmayé… cuando me dí cuenta me arrastraban tres enfermeras hasta un sillón, tensión, bolsas de hielo, agua… y no ha sido el único mareo de la semana, aunque no he vuelto a desmayarme.

Dormir no me cuesta nada, caigo redonda, pero me despierto muchísimas veces. El Sr. Díaz se queja de que ahora RONCO mucho y no le dejo dormir bien entre una cosa y otra.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

El momento en el que me levanto en el autobús y no me dolía nada ¡nada!

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Nada.

¿MOVIMIENTO? 

Hay días que se monta unas fiestas terribles en la tripa y no para. Otros días que son más relajados y otros en los que se encaja de una forma rara y me oprime la boca del estómago, o simplemente se clava en un costado y da la lata.

¿ANTOJOS?

Ninguno especial. El de los antojos es el Sr. Díaz que no comprende que estoy a dieta y me compra chocolates para postre, hornazos para el desayuno, pizzas para la cena… ¡me está cebando! Y son todo cosas que en cuanto las huelo no puedo decir que no.

¿SEXO DEL BEBE?

Niña.

¿CONTRACCIONES?

Si cuentan como contracciones el dolor de riñones que me da de manera puntual, sí.

SÍNTOMAS: 

Ésta semana he tenido de todo. Días malos, dolor de pelvis, calambres abdominales y dolor de riñones, ardores, reflujos… y días buenos y totalmente asintomáticos… si no fuese porque la tripa me pesa y muchas veces al levantarme de la silla tengo que correr al cuarto de baño. Los dos últimos días los estoy pasando con dolor de cabeza, garganta y rinitis, puede ser alergia u otro catarro… así que estoy tomando lo justo de paracetamol para ser persona y seguir adelante con las clases, que queda poco más de un mes.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro, como siempre

ESTADO DE ANIMO:

Ésta ha sido otra semana de no parar, y se agradece, porque en cuanto paro me empiezo a agobiar. Un día volví a estar totalmente hormonal y lloré a moco tendido en la ducha. Muchas veces es mejor no pensar en nada y dejar la tristeza en un bolsito… pero lo malo es cuando abres el bolsito y todo estalla.

ESPERANDO CON ANSIAS:

Otra nueva ecografía para ver al bebé. Ésta semana que viene (en teoría) vamos de nuevo.

2014-03-19 18.11.17Tripa en momento relax antes de entrar a clase.

Bolso abierto en el que podéis ver las galletitas de la merienda, la botellita de agua y la agenda de citas para no olvidar nada.

18 thoughts on “Semana 32 de embarazo

  1. Qué bonita foto, me encanta como se ve! Cuidate con los mareos, al final el Sr. Díaz tiene razón en mimarte y traerte comida, que aunque estés a dieta, no debes descuidarte!

  2. Pero y los desmayos?? cuídate eh?
    Lo de los camisones… insisto en lo de esta mañana son mas cómodos que los pijamas, aunque si vas a un hospital público te van a dar del culo al aire que dices y no necesitas más.
    Aprovecha esos días asintomáticos que dices, pero mujer… de ahí a bajar de un salto del autobús… no te olvides que estas embarazada!!! 🙂

  3. Yo tambien me desmaye en una analitica… me sacaron 4 tubos de sangre, estaba sin desayunar y menos mal que no me dio por ir sola… q mal lo pase!
    Parece que aunque haya semanas de diferencias entre nuestros bebes, tenemos casi los mismos sintomas y contratiempos… que ganas de que pase ya todo verdad?

  4. Nena…que poquito te queda yaaa!!! Me alegro de que sigas bien, pronto tienes a tu niña…como pasa el tiempo!!
    Me ha hecho gracia el episodio del autobus…se asustan con los saltos?? que curioso!!

    Un besito y animo en la recta final.

  5. ¡Que nerviooos tic tac! Oiga definitivo camisión y más si piensas dar LM que si no es mostrar el culo y mostrar las tetas 😛 #adiospudor Un besote desmadroso

  6. Que alegría, como can pasando las semanas!!!
    Yo también soy de pijama total. Pero para el hospital, mejor camisón, porque te miran los bajos varias veces y es más cómodo y rápido (para ellos). Pero yo no pasé nada de frío. Eso sí, en cuanto salí del hospi, nunca volví a usar camisón.

  7. ¡Que bonita foto, y que poco queda ya! Me alegra que te encuentres agil dentro de lo que cabe, y que puedas disfrutar de la recta final. Un beso y buen domingo

  8. Oye , que digo yo que felicidades por tu embarazo, pero…que bueno está ese tío del video no?? Bonita voz dice…bonita noche diría yo. Jajajaj. No, en serio. Que me alegro que lo lleves bien. Un fuerte abrazo wapa. Muaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Yo también soy de pijama pero para el hospital es más práctico el camisón porque cuando vienen a revisarte los puntos y el resto de interioridades ya estás lista para que te miren. Eso sí, yo al volver a casa no he vuelto a usarlos, a ver si para el verano…

  10. Cuidado con los mareos y desmayos, pueden ser peligrosos si te caes. Yo también soy de pijamas, pero la primera semana después de la cesárea los camisones fueron mis mejores amigos 🙂

  11. Qué barriguita tan requetebonita! Y qué contenta estoy de que sea niña! 😉
    Cuidadin con los mareos, ojito! Ah! Y camisón por supuesto, es lo más cómodo, lo verás.
    Besitos y a cuidarse

  12. Yo estoy de dos semanas mas que tu y coincido en que me siento más ágil y activa, que duermo muy bien y que ronco!!jeje. A veces me despierto a mi misma con mis ronquidos..jejej
    Un saludo!!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

