Original baby y Babyline

Soy terriblemente tranquila.

Puedo pasar un día con la mente en blanco…. bueno, no es verdad, todo un día no. El caso es que tengo tantas cosas por hacer que mi cerebro anula bastantes de ellas y se relaja. ¿Qué es prioritario? ¿Dormir, comer, ir al médico, estudiar..,? Pues todo lo demás se queda en una parte escondida de mi cerebro que vale, está ahí, pero yo casi ni me entero.

Una de las cosas importantes que quizá quedó en ése rinconcito es ver qué cosas tengo ya para el bebé. Pues tengo la gran pachorra de que a falta de 45 días para la fecha prevista… ¡no la tenía preparada!

Tuvieron que plantearme el reto desde la tiendecita online OriginalBaby.es y entonces fue cuando se me encendió la lucecita ¡Es enorme el montón de cosas que no tengo para el bebé!

¿Qué cosas me gustaría tener para cuando el bebé llegue?

00CAMBIADOR

Un vestidor cambiador para poner encima de la cómoda. Es algo que no tenemos y desde el principio tuve claro que debemos hacernos con uno porque la bañerita sí la tenemos, pero no es de las que tienen cambiador. En la web tienen un montón de modelos, pero éste tan gatuno… ¡me encanta!

00DIGIMONITOR

Éste monitor… el Sr. Díaz piensa que nos será muy útil porque cuando el bebé esté en su habitación el lo tendrá más controlado de ésta forma. Todavía tenemos que discutir dónde y a cuántos meses el bebé dormirá en su habitación o en la nuestra, pero son cosas que se decidirán sobre la marcha.

00termometro

Otra de las elecciones del Sr. Díaz (que llegados a éste punto, ya debéis imaginar que es la parte consumista del dúo) ha sido éste termómetro tan chulo. Él debe pensar que como yo soy una flojeras… ¡el bebé será igual que yo!

00bolsosao

Y por último… le dije al Sr. Díaz, Quiero un bolso. Para las cosas del bebé...” y elegí varios, que con todos los que hay en la web… ¡no podía hacer otra cosa! Él se encargó de dar su veredicto y elegir éste bolso, a juego con el saco para la silla (también tienen para el grupo 0, sombrillas a juego… ♥). Según él, destacará porque nuestro cochecito es rojo.

LogoVERDE01

Todo lo elegido pertenece a la marca Babyline, dentro de la Web de OriginalBaby.es, pero os aseguro que hubiese elegido mil cosas más, porque como primeriza, no tengo ni idea de qué hace falta realmente y que es sólo capricho. Todo en ésta tienda online es precioso, desde las minicunas hasta las toallas para bebés.

Y pensando… también me vendría bien el colchoncicto para la cuna, una trona (ésto dentro de unos meses), un parque… ¡hay tantas cosas! Tengo que ponerme en serio a ver qué me falta, qué necesito… y miedo me da, creo que no vamos a caber en el mini-piso.

 

15 thoughts on “Original baby y Babyline

  1. Buenos días,
    qué colores tan bonitos, el termómetro es esencial, aunque los primeros días, incluso meses, no tendrá fiebre. Pero es necesario.
    Sobre lo del cambiador, si tienes el mueblito, bien, pero al final, terminas cambiando al bebé en la cama, y hasta es más cómodo.

  2. No te líes que hay muchas cosas que luego no se usan!!! Lo que pase que es muy fácil picar porque hay unas cosas taaaan bonitas jejeje
    Daniela el parque no lo quiere ni en pintura, estar en el suelo sobre una mantita le encanta y es más barato, la hamaquita le vino genial, el móvil de cuna también… creo que puse cosas en el blog…
    Besitos

  3. El termómetro es imprescindible! qué mal rollo me dan esas camaritas para ver al bebé dormir… soy una cagada por culpa de las pelis de miedo y una amiga lo tiene. Siempre que voy a su casa y se ve a su niña en la pantalla digo “¿y si ves a alguien dentro de la habitación en la pantalla y cuando vas no está?” jajaja sé que es lo más ridículo que hay, pero no sé por qué me viene eso a la cabeza cada vez que veo esos cacharros!

  4. Es verdad que hay tantas cosas y tantas bonitas que uno se puede volver loco comprando… Yo personalmente tampoco he encontrado utilidad al monitor en ninguno de los dos nacimientos, pero tengo amigas que si. Imagino que depende de como sea la casa, etc. Un beso

  5. Que cosas mas bontias has elegido, me encanta el colorido. Pues a mi por ejemplo me da mal rollo el tipo de escuchas que has elegido, yo tenia uno normalito jajaja….El parque y la trona lo puedes dejar para mas adelante ya que son tan pequeños que estan todo el rato en la cuna o en el carro. Sobre el termometro y tengo el de toda la vida que ese no falla jajaja….Yo te recomiendo un saca mocos por si acaso, nunca viene de mas llevarlo en el bolso del bebe. Un beso.

  6. Yo lo tngo ya todo, excepto la camarita, puesto q duerme conmigo y mi casa n es de plantas y el termometro… supongo q esto ultimo se lo pedire a las que ya me van diciendo que que cosas me hacen falta q por cierto se me ha venido a la mente el esterilizador de biberones…
    Yo tngo ya su bolsita preparada, solo me falta meter chupetes y de la mia varias cositas pero creo q lo mas importante es la suya…
    Por cierto! mi carrito tambien es rojo combinado con negro 🙂 es de janet

  7. Por muy pequeña que sea una casa, la cámara de vigilancia viene genial. Nosotros por lo menos estamos mucho más tranquilos y cuando oyes ruidos, puedes ver si simplemente esta soñando o se ha despertado, lo que te ahorra un montón de viajes vacíos a la habitación!

  8. Por si te sirve de ayuda te dejo un enlace a un post de mi blog donde publiqué las compras que para mí fueron útiles y las que no.
    http://diasde48horas.blogspot.com.es/2014/01/compras-indispensables-para-el-recien.html
    Por cierto, el termómetro nosotros nos compramos uno igual y acabamos usando el digital de toda la vida y le medimos la temperatura en la axila. Ese de oído o frente la verdad es que nos pareció muy, muy impreciso… igual no lo estábamos usando bien, pero con el digital es muy fácil y mide bien así que ya no nos peleamos más con el otro.
    Un beso!

  9. Cielo, te entiendo demasiado bien. Para esto necesitaría consejo y estaría preguntándomelo todo el rato… Mi mente difusa no me deja centrarme, jajaja, acabaría comprando de todo dos veces, jajaja.

    Pero recuerda dejar algo para que los demás te compren, porque si no sí que te verás con cosas duplicadas.

  10. El termómetro si no lo has comprado no lo compres… enserio hasta el año y medio se toma la temperatura rectal y con un termómetro digital normal… solo has de tener en cuenta restarle medio grado

  11. Son todas las cosas preciosas! A mí el cambiador sí que me parece muy útil, porque tu postura es erguida y no te destrozas la espalda para cambiarle. Pero igual son manías y cada una somos un mundo. ¡Una monada todo, guapa! 🙂

  12. El saquito de mi bichilla también es de Original Baby y la verdad es que tienen un montón de productos y diseños chulísimos. El papá de la bichilla también quería un termómetro de esos pero ya le quité la idea y aquí seguimos, con el familiar de siempre. Me ha encantado el cambiador del gatito.

  13. jajaja, tú por pachorra… Y yo por adelantada! No tenemos término medio!!! Yo tengo la lista desde la semana 12 más o menos, y no sabes la satisfacción que me da ir tachando cositas 😉

    Oye, y aquí la peque tiene ya nombre? Nos lo contarás o nos quedaremos con la intriga?

    Me voy a ver la web que has puesto (por cierto! Hoy hay una venta de nafnaf en privalia, aunque no sé si a ti igual las cosas te llegarían un poco tarde…)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

