Semana 33 de embarazo

Loco – Enrique Iglesias e India Martínez

Ésta semana ha pasado como un suspiro, un segundito de nada… siempre había algo urgente por hacer, algo que requería mi atención completa y no me dejaba pensar en nada más.

Tuvimos la última ecografía, la de las 33 semanas… y la verdad es que no vi nada. Fue una sesión de 10 minutos a pantalla vuelta y luego al final me enseñó un poquito el corazón y poco más. Parece ser que la bebita va a tener la cabeza grande, y que por éso el ecografo estima su peso en los 2.400Kg, cuando el resto de medidas son normales para su tiempo.

2014-03-24 13.28.33

Todavía no nos confirman al 100% que sea niña, pero éso parece. En cuanto al peso… me dijeron que muy bien, sólo 5 ganados, pero éso es contando desde la semana 12. En total yo calculo 8 kilos desde el principio. Ella se sigue moviendo mucho, clavándome los piececitos en el estómago y dando cabezazos en la vejiga. Parece que le encanta que el Sr. Díaz la diga cosas y le haga mimitos, porque cada vez que él le habla a la tripa y le da besitos la sensación interior es de burbujitas…

Los peores síntomas de la semana han sido una acidez terrible que me empieza a media mañana y muchas veces no se va hasta que me duermo. Y el propio sueño es simplemente corto, poco reparador y machacante, ya que me despierto cada dos horas, me duele todo el cuerpo y paso prácticamente todo el día zombie. Tengo soponcios, y a veces, sin ningún motivo, estoy andando y siento que no podría dar ni un paso más, que las piernas no quieren seguir andando.

En la analítica del tercer trimestre salió algo raro en la orina y aunque de síntomas ando a 0, he tenido que tomar antibiótico, y estoy esperando a los resultados de un nuevo cultivo.

También he tenido exámenes, cumpleaños y la cosa promete ser parecida durante éste nuevo mes de abril. Ya tengo comprada mi tarjeta viajera para moverme sin límites por la zona durante todo el mes, porque calculando a 6 días por semana dos viajes fijos, mas los viajes al hospital, mas los viajes de semana santa, mas los rutinarios de fin de semana ¡qué agobio de abril!

15 thoughts on “Semana 33 de embarazo

  1. Ya echaba de menos saber de ti y de la pequeña Díaz!! Esto va marchando, y por lo visto bien, así que… Contenta 🙂

      1. Yo también probé pero el alquen fue un descubrimiento, en 2 minutos como nueva y puedes tomar hasta 2 al día.

  2. Que bien saber de vosotras!! Q recuerdos bonitos y no tan…jjeje la acidez tambien me acompaño durante mucho tiempo en el embarazo! Ami me funcionaba genial el gaviscon! 🙂 animos para este mes de abril! Que mejor esta liada y que se te pase rapifo que no aburrirte y que se te hagab los dias interminables! Besos

  3. Un abril de no parar! jeje supongo que ya lo estarás haciendo, pero viene muy bien para la acided no comer mucha cantidad de comida y hacer 6 comidas al día (desayuno, comida y cena, más algo a media mañana, merienda y algo antes de acostarte). Las infecciones de orina asíntomáticas son frecuentes 😉

  4. Niña ¿y el nombre para cuándo? Si ha estas alturas no te aseguran que sea niña ¡yo creo que lo será! Y tómate esos trayectos un poquito con calma, que vaya abril de ajetreos te espera.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

