Foto Fija: Abril de 2014

Con lo agustito que estaba yo con la primavera y su calorcito, y llega éste Aguas Mil y me devuelve la lluvia… Ésta mañana salí ha preparar la que tocaba, totalmente pasada por agua, y antes de que me vuelvan a pasar los días, os dejo con la foto fija de Abril.

2014-04-02 11.33.56

Volvemos a los tonos plomizos y a la plaza resbalosa. No hace demasiado frío, pero no desprende ningún tipo de alegría primaveral…
2014-04-02 11.34.50 La obra ha avanzado mucho más de lo que yo creía y ya han quitado los andamios, así que salvo los remates que están haciendo en las calles de los alrededores, prácticamente está terminada. Éste arbolito está muy verde y frondoso. Dentro de nada, con el buen tiempo, servirá para dar sombra a la gente que salga a tomar el fresco (y comer pipas).

Por si acaso no podía salir hoy, anoche hice otra foto. La foto Fija Nocturna.

2014-04-01 22.01.38

¡Parece fantasmal! Creo que aquí se aprecia mejor el escenario. Ahí será donde se represente la Última Cena durante la Pasión Viviente ésta Semana Santa. Normalmente me da cierta pereza ir a ver la representación, porque es difícil coger sitio, y si vas pronto y lo encuentras, no estás libre de empujones ni de señoras que te miran con cara de pena para que las dejes colarse o poner delante a sus hijos (además, que es siempre lo mismo…). No me gustan las aglomeraciones, pero al Sr. Díaz le encantan, así que éste año le estoy amenazando con que si quiere que lo veamos, me tendrá que llevar una silla para verlo todo bien sentadita, una mantita para no coger frío (en plan abuelesco) y seguramente, un buen paraguas.

LogoVERDE01

El resto del año, para comparaciones y deleite del personal, está aquí.

9 thoughts on “Foto Fija: Abril de 2014

  1. Yo también creía que iban a durar mucho más!!!! Pero así podemos disfrutarlo mejor por aquí 😉

    Piensa que este año puedes poner tú cara de pena con mano en barrigota 😉

  2. Es bueno que llueva!! A mi me encanta, aunque no te negaré que es una maravilla ver aparecer el sol y su calorcito!

  3. jajaja, mira que me he reído con lo de la manta en plan abuelesco jajaja.
    Nosotros odiamos las aglomeraciones los dos y las evitamos siempre que podemos. Te mando ánimos para que lo soportes como buenamente puedas 🙂

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

