Muestras Premium Marzo/Abril

Hace tiempo que tengo entre mis manos la cajita Muestras Premium Bienvenida Miss Spring. Bueno, en realidad ya no la tengo…
2014-03-26 11.31.26
Son cositas pesadas y contundentes, para llenarnos de energía… y tengo que decir que todo son productos nuevos para mi.
2014-03-26 11.29.17
Vivesoy Vidactiva. Leche de Almendras. Brick 1 litro, te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. He de reconocer que no me ha gustado. Pero no porqué esté mala… si no porque últimamente casi todas las comidas han empezado a darme asco. Fue ponerme un vaso, darle un trago y que ésa textura que tiene me hiciese taponar la garganta… y no pude casi tragar.
 
 Pechuga de Pollo en Escabeche, Casa Matachín 2 latas de 90 gr c/u. Para mí algo totalmente nuevo, no había probado el pollo escabechado.
2014-03-26 11.30.17
 
Vivesoy Pielvital. Bebida de Avena. Brick 1 litro. Ideal para cuidar la piel por su aporte en Biotina. Con ésta no me he arriesgado, y aunque tenía ganas de probarla, se la voy a dar a mi madre, que le encantan éstas cosas y seguro que la disfruta más.
Garbanzos con espinacas. Litoral.  Lata 425 gr, con ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía y destaca por su sabor y sus atributos saludables. Ideal para uno de ésos días en los que llegas a casa sin ganas de cocinar. No había visto ésta versión, pero en mis tiempos de trabajadora por cuenta ajena, alguna latita de fabada de ésta marca, o de Cocido Madileño sí que cayeron.
Shandy Naranja. Cruzcampo2 latas de 33 cl. El verano pasado me quedé sin probarlas, y no entiendo por qué… pero ésta vez las tengo guardaditas en el frigo para cuando pueda, si el Sr. Díaz no se me adelanta (Que es lo que yo creo que pasará…)
2014-03-26 11.28.26 
Corazón Mega-burbujasCorazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Me encantan las bombas de baño, pero ésta la reservo para una ocasión especial, ya que últimamente soy más de duchas.
Acqua Lash Máscara Pestañas Waterproof. Ego Professional. Producto tamaño real, para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas y resistente al agua. Soy adicta a las máscaras de pestañas, y la verdad es que estaba buscando una buena waterproof de cara al buen tiempo y a los eventos de lágrima fácil.
LogoVERDE01
Éste mes ha sido una caja mas sencilla que en otras ocasiones, pero a mi la máscara me ha venido muy bien, y he descubierto algunos productos novedosos para mi. Siempre hay algo que me sorprende.
¿Cuál es vuestro favorito?
17 thoughts on “Muestras Premium Marzo/Abril

  1. Aprovecha el corazón para un baño relajante mientras te dure la preñez, porque cuando salga la bichilla se complicará el asunto del manejo del tiempo y al final tardarás meses en usarlo.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

