Semanas 34 y 35 de embarazo

Screenshot_2014-04-11-11-24-35

¿Habéis visto qué poquito queda ya?

The End – The Doors

 

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

34 – 35 semanas

PESO GANADO:

Otro kilito más para la colección, según la báscula de mi endocrino. Estamos a un total de X+9, lo que quiere decir que últimamente estamos ganando peso muy rápidamente… y miedo me da la Semana Santa.

2014-04-03 23.11.17

¿CÓMO ME SIENTO?

Me siento como si fuese un gimnasio. El bebé  se estira tanto que no me deja casi respirar, y se me hace terrible sobre todo por las tardes en las que a penas el roce con el sujetador me duele muchísimo, porque ella empuja y empuja para arriba… ¡que parece que quiere salir por la boca!

Todo el mundo me pregunta que si tengo miedo. A veces digo que sí, pero la mayoría digo que no. No tengo miedo porque lo que tenga que ser será y no sirve de nada preocuparme tan pronto, pero algo sí que asusta, de vez en cuando te preguntas cosas raras…

En clase preparto yo dije que lo que más me asustaba era el dolor. Las demás dijeron que lo que más les asustaba era saber cuidar al bebé…

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Sí, pero ya ni las miro. La tripa crece desproporcionadamente…

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Compré unos sujetadores de lactancia mayores que los que ahora uso para ver si es que me axfisiaba porque eran muy justos, pero no, es el bebé que se estira justo ahí.

SUEÑO:

No duermo mal, duermo FATAL. Para las pocas siestas que puedo permitirme soy una marmota, pero por las noches doy mil y una vueltas sin encontrar la postura buena. La gente (mis cuñadas) dicen que tengo muy mala cara, que estoy como desencajada, pero mi secreto es que a parte de no dormir, no me maquillo. Las ojeras se notan más y bueno, sí tengo los labios grandes, pero eso de siempre. La verdad es que cuando nos juntamos con ellas es para estar en el campo, o para pasar un día de cumpleaños y como fuman tanto, si encima me maquillo termino con los ojos rojos… así que al natural.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

El mejor momento de cualquier día es tras haber desayunado y cuando aún no me ha empezado la acidez.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

¡Dormir del tirón!

¿MOVIMIENTO? 

Los movimientos han cambiado de lugar y de intensidad.

¿ANTOJOS?

Da igual lo que sea, casi todo me da ascos ahora. Ayer mismo no pude merendar, porque la galletita de siempre se me atascaba… y para la comida el olor de la salsa césar me daba náuseas.

2014-04-05 15.11.17

¿SEXO DEL BEBE?

Niña.

¿CONTRACCIONES?

Si, las noto más por la noche.

SÍNTOMAS: 

Sigo con los mismos síntomas de antes, acidez, reflujo… me siento ágil pero a la vez me fatigo enseguida. Ya al subir la cuesta al salir de clase llego arriba creyendo que hecho las tripas por la boca. Por las noches no puedo sentarme de ninguna manera si no es sobre la pelota de pilates o semitumbada. A pesar de todo los días se me pasan cortísimos.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro, pero parece más pequeño… y al final del día parece querer salirse.

ESTADO DE ANIMO:

Estoy animada. Tengo fecha de caducidad para ésta etapa de la vida y me da penita, pero es lo que hay.

ESPERANDO CON ANSIAS:

Nada de ansias. Las ansias no son buenas.

Anuncios

35 thoughts on “Semanas 34 y 35 de embarazo

  1. A que no me hiciste caso con el alquén? Es mano de santo con los ardores.
    Yo te hice caso y ya tengo el collar de ámbar!! jijiji

    Lo que digan tus cuñadas… en fin, eso.

    De tripa estás maravillosa, eso seguro, segurísimo.

    No queda nada, disfruta que luego se echa de menos.

    Besitos y buen fin de semana

    1. Que sí, que estoy tomando Ranitidina que es lo mismo que el Alquen pero en genérico… algunos días me viene genial, pero otros… estaba tomando de 150 pero ahora mi médico me recetó 300mg… a ver qué tal.

      1. Pero es que al alquen algo tiene que tener porque a mi la ranitidina nada y el alquen era milagroso, no sé si tú lo has mirado igual era yo…
        Ánimo reina! 😉

  2. Qué foto más bonita la de las manos!!! 😀
    Las últimas semanas a veces son muy puñeteras con las horas de sueño… si puedes, sigue echándote siestas, para intentar descansar al máximo.

  3. A ver si puedes dormir lo que necesitas!! Queda tan poquito!! Preciosa canción, me encanta!! Feliz Semana!!

  4. ¡¡Ya queda menos para ver la carita del bebé!! en el último trimestre es cuando se está formando y es muy normal que comiences a coger kilitos más rapidamente que en los anteriores meses. ¡Ánimo! pero.. ten cuidadín con los dulces de Semana Santa… muy tentadores eh?? Feliz #VDLN y Felices vacaciones

  5. A las cuñadas diles que se vayan a otro lado a fumar y que te dejen tranquila!!!
    Qué canción tan apropiada has puesto, ya estás en la recta final!! Qué lata lo de los ardores y las otras molestias. Deberían de haberse largado ya! Sigue cuidándote 🙂
    Y me encantan las fotos a vista de tripa 😀
    Un beso!!!

    1. El tiempo pasa volando 😀
      Por aqui hay muchos nacidos en torno a ésa fecha, y todos quieren que nazca en su día, jejeje. A ver cuándo se decide 😉

  6. Ay!, que ya no te queda nada, para conocerla, para ver su carita, acariciarla….por cierto, la primera foto, la de las manos, es preciosa!
    Esta semana, me has recordado mucho mi embarazo, aunque yo dormía bastante bien, gane 10 Kg.,el reflujo y la acidez, eran el pan de cada día en el último trimestre, tampoco tenía miedo, opino como tú, lo que ha de ser será, eso no quita que de vez en cuando se nos pase de todo por la cabeza. El caso. es no agobiarse, el embarazo hay que disfrutarlo…que después, se echa de menos….
    Sobre la canción, temazo!!, curiosamente el otro día estuve hablando de la película, que por cierto, es buenísima!!
    Besiños y feliz #VDLN

  7. La verdad es que ya queda poco, un mes o un pelín más… Yo recuerdo que hubo unas noches en las que el bebé me afincaba su rodilla en mi diafragma y no me dejaba dormir, a veces se extendía hasta dos días así… como sufría; pero pienso que todo esto hay que vivirlo a plenitud. Luego extrañarás tenerle aunque sea un momentico dentro de ti nuevamente.

    1. Es porque la gente tiene muchos prejuicios por determinadas cifras. Algo que para mis amigas puede resultar una barbaridad para mi es totalmente normal. Mi matrona siempre dice que no aparento mi peso…

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s