#FotoFinde: Y Caminar…

2014-04-13 15.15.04

Y todo el mundo me dice que tengo que andar mucho, si por ellas fuera me pasaría el día fuera de casa caminando y caminando. Que tengo que andar mucho… ¡Ya estoy hartándome! Me lo dicen sobre todo cuando alguien preparar un plan (véase visitar cuñadas fumadoras, viajar en autobús para pasar la tarde metida en un bar, o cuando no me apetece nada presentarme en un evento social de tipo entierro/aglomeración turística). Bueno, mi madre también me lo dice cuando termino de comer y tengo la barriga bien llena, o cuando justo llego de comprar el pan y lo que quiero es sentarme un rato, pero es inevitable.

Salir a andar no es tan fácil a éstas alturas. A veces parezco Robocop hasta que entro en calor. Otras veces necesito un retrete cada cinco minutos. Otras me ocurre una cosa que no puedo comentar por aquí en el blog, pero que también requiere un aseo cercano/ligéramente higiénico y/o conocido.

Y también está el hecho de que tengo que hacer la casa, estudiar un poco e ir a clases. Un sábado cualquiera salgo a la una y media de la academia. Tras el correspondiente trayecto de autobús… ¡lo único que quiero es una siesta!

2014-04-014No me importa salir a pasear despacito y hacer alguna foto, pero éso no es andar. Y la verdad es que ir sola no mola demasiado.

Normas y manual del #FotoFinde

24 thoughts on “#FotoFinde: Y Caminar…

  1. Caminar está bien, aunque la siesta es muy apetecible, no sé con qué me quedaría.
    Eso sí, caminar te permite encontrar cosas super bonitas, como ese almendro!

  2. que foto tan bonita!preciosa!bueno,andar sola es un poco aburrido,pero siempre puedes acompañarlo con un poco de musica y esas preciosas vistas.un beso!

  3. Uy, no sabes cuánto te entiendo! Lo de andar es lo que por llevo yo… Ahora con el cambio de hora mejor,pero en invierno, ¿cómo me voy a ir a andar? Pero si no me dan las horas del día! Aunque recononzco que me han dicho que es superbueno para tener un parto más fácil… Así que a ver si estos tres meses que me faltan los solvento, jejej

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

  4. Que fotos más bonitas! Ya ha llegado la primavera 🙂
    En cuanto a lo de andar, tu pasa de todos y haz lo que te apetezca. Si quieres descansar, descansa que luego aunque quieras muchas veces no podrás.
    Un beso!

  5. Tu sales de cuentas el 10 de mayo y yo el 6 de mayo. Que poquito nos queda!!!
    Yo la verdad es que sigo con mucha energía por lo que si salgo a caminar, y en mi caso mejor sola porque mi marido se empeña en que no debería ir tan deprisa y con él solo hay paseo.
    Aunque ayer estuve todo el dia con contracciones sin dolor cada diez minutos y no me atreví a salir para no acelerarlas más, hoy a ver que tal se tercia la cosa….
    Saludos!!
    Por cierto, paisaje envidiable!!

  6. A mí no se me hizo pesado lo de las caminatas, y sin querer disgustarte, prepárate para el post parto porque ahí la matrona también me recomendó lo de andar mucho. Creo que desde que una se embaraza ¡ya no deja de hacer kilómetros en la vida!

  7. yo de ti dormîa un màximo posible, en unas semanitas de nada probablemente tu suenyo se vea aûn màs alterado, asî que descansa 😉

  8. es un rollo pasear sola ehh! yo como tenía perro era la excusa perfecta! una horita por la mañana y otra por la tarde….
    Es verdad que es pesado, yo recuerdo que con las cuesta arriba sentía que se me caería el bebé… yo es que no paraba de andar!! jajaja También trabajé hasta el mismo día de dar a luz.. pero es que debes estar cansada! sientate en algún banco (y llévate aguita) estiradita a twittear y comentar en blogs! jaja un abrazo

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

