#FotoFinde Semana Santa

Hemos pasado una Semana Santa muy tranquila,  porque yo no estaba para viajes. Aunque sí hemos estado un par de días con la Familia Díaz en el campo, prácticamente de sol a sol (y algo más).
Reconozco que no tuve la suficiente paciencia y ayer por la noche fui bastante borde y solo pensaba en escapar de allí… Ya se sabe, lo poco gusta pero… Parece que nadie comprendía qu yo estaba cansada y quería volver a casa, sin humos, sin gente…

Lo mejor:

La comida…

image

Porque a ésas horas todavía estaba a tono, eran al aire libre y me quedaba algo de fuelle.

O las flores.

image

Aunque no había muchas.

10 thoughts on “#FotoFinde Semana Santa

  1. Ayyyyyy la comida…desde luego tiene una pinta ese guisaillo!!!
    Y la foto de las flores es espectacular.

    Besossssssss

  2. Pues ahí deberían ser algo más comprensivas… Cada vez que cuentas algo de ellos la verdad es que llego a enervarme totalmente y todo. Pero bueno, ya pasó… A seguir disfrutando que no queda nada ya 😉

  3. Tu quédate con los buenos momentos que son los que valen.

    Lo del humo ya lo has mencionado más veces, ¿no se dan cuenta de lo malo que es? Yo como @mamifutura mejor pasó

    Un beso!

  4. La verdad es que el guiso tiene una pinta que mete hambre… y yo ya he cenado!
    En cuanto a lo de ser borde, ya me gustaría a mi poder serlo (soy incapaz), otro gayo me cantaría
    Un beso!

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

