Semanas 36 y 37 de embarazo

Yo era fan de El Canto del loco… Pero reconozco que no he seguido muy de cerca sus carreras en solitario, porque todas las nuevas canciones me recuerdan mucho a las anteriores. Sin embargo…


Cero – Dani Martin


LogoVERDE01

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

36-37 semanas

PESO GANADO:

Al parecer, en la última semana he adelgazado un kilo. Pueden influir muchos factores, pero diré que mantengo peso.

¿COMPRAS?

Haciendo mi maleta y la del bebé… vi que faltaban muchas cosas. Compré un par de camisones de lactancia, pensando en ponerme uno de ellos el segundo día del hospital, y para el bebé estaba esperando a ver si nos regalaban algo de lo necesario, pero al final no aguantamos mucho y dimos una vuelta por el súper y se compraron cositas pequeñas de aseo.

A mi me falta una bata para el hospital y al bebé… bueno. Mi madre tiene secuestradas todas sus cosas, así que no sé muy bien qué es lo que le falta. Fui llevando todo lo que teníamos a su casa, y nos han dejado ropita y otras cosas, pero en líneas generales no tengo mucha idea. A veces ella está habladora y cuenta con ilusión las nuevas adquisiciones, pero otras parece que todo es suyo y no me va  a dejar llevarme nada. De hecho aquí tenemos poca cosa que indique que viene un bebé, si no fuese porque no le dejé llevarse la mini cuna y el cambiador…

2014-04-15 23.08.24

SUEÑO:

Duermo mal, doy muchas vueltas y tardo en coger la postura… estoy tres días así y luego un par de ellos en plan lirón. Durmiendo a todas horas.

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Éstas semanas no me han gustado mucho.

¿MOVIMIENTO? 

Se mueve y se estira mucho.

¿ANTOJOS?

El bebé sube mi estómago, y a veces no puedo ni comer, porque una sola de cucharada de yogurt me sienta como un puñetazo. Casi parece que me tiene a dieta blanda… pero ayer me encontraba mejor y comí hamburguesa.

¿SEXO DEL BEBE?

Niña.

¿CONTRACCIONES?

Si cuentan como contracciones el dolor de riñones que me da de manera puntual, sí. La tripa dura se me pone muchas veces.

SÍNTOMAS: 

A veces tengo el cuerpo raro y estoy molesta y no sé por qué. Acidez casi siempre, me duelen las manos y ya he notado que los calcetines me dejan marca en las piernas.

Hace unos días también empecé con picores por la zona perineal y alrededores, que fueron a más y se hicieron insoportables. El urocultivo salió bien, así que me fui a urgencias porque aquello no era muy normal… en realidad yo no quería ir pero el Sr. Díaz insistió. Al final, después de que comprobaran que no había roto bolsa, y que el bebé está alto todavía y bien (vamos, todo el mundo metiendo mano) resultó que hay una infección asquerosa y tengo que medicarme de nuevo. [Queridos lectores, ni se os ocurra contárselo a mi madre, que bastante controlada me tiene ya, y a cada cosa que le digo parece que es algo terrible y mortal, en vez de un grano de arena. -En serio, sabré quién ha sido-]. La ginecóloga me dijo que es algo que les pasa a muchas embarazadas, que estuviese tranquila.

También vuelvo a tener una pequeña urticaria, pero de tipo nervioso, ya he tenido alguna así antes.

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Dentro, pero más pequeño. Por las noches parece un pequeño volcán.

ESTADO DE ANIMO:

Contenta y feliz con el bebé.

Pero a la vez he notado que tengo poca paciencia con la gente y estoy muy gruñona.

También tengo el ánimo cansino, no me apetece nada hacer las cosas y trato de dejar todo para después.

ESPERANDO CON ANSIAS:

No tener que decidir nada, que la vida decida por mi.

2014-04-20 14.50.04

¡Qué se termina Abril!

No lo puedo creer.

20 thoughts on “Semanas 36 y 37 de embarazo

  1. Pues esto ya está todo mascao!!!! te queda un suspiro…Y como que tu madre te ha secuestrado las cosas??? jajajaj qué gracia me ha hecho!!!!

    Disfruta estas últimas semanas….ayyyyyyyyy es tan bonito!!!

    Besosssssssss

  2. ¡¡Casi casi!! Las últimas semanas se hacen muuuuuuuy largas, pero la recompensa es enorme. Intenta disfrutar de estos últimos días.

  3. ¡Me encanta esta canción! Loca por El Canto Del Loco, de ir a un concierto y hacer horas de cola, salir pitando en cuanto entrábamos a coger hueco en primera fila, de pintarme la cara con sus nombres, de llorar con sus canciones… ¡Como una cabra ahora que lo pienso! jajaja Pero cuando se separaron, tampoco los he seguido muy mucho, los singles y poco más.
    Yo prometo no decirle nada a tu madre, ¡pero que no te quite también a la bebé cuando nazca! XD

  4. que poquito te queda!!! pronto se pasa y la tendrás en tus brazos : – ) y la canción es preciosa. Yo le hice a una amiga por su cumple un video con sus fotos y la canción esta y quedó precioso.

    besos.

  5. Tambien me gustaba mucho el Canto, y si que he seguido escuchando a Dani, aunque ahora escucho tan poca musica!! Pero esta cancion si puedo hasta cantarla!!! Gracias!! Y bonita panza tienes!! Que lindos momentos!!

  6. Hola!! Qué manera tan bonita de ir contando los avances, síntomas, sentimientos.. de estas semanas!
    Queda el último empujón para que tengas a la peque contigo… y con tu madre! 😀

    un besito!

  7. Yo parí en noviembre y la bata aún la tengo por estrenar. Que en los hospitales hace siempre muchísima calor, y encima yo prácticamente no me moví de la cama y no salí de la habitación durante todo el ingreso (¡ay, cuánto y qué bien perreé durante aquellos días!). Creo que la maleta yo también la tenía preparada más o menos durante estas fechas. ¡Qué cerquita está el momento!

  8. Qué tripota más bonita!! ay ay… que esto ya está en los últimos días! que cualquier día escribes un post diciendo que la pequeña ya está aquí, qué emoción!
    Espero que esos picores hayan remitido, las infecciones son muy frecuentes en el embarazo 😉

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

