Muestras Premium: Femenina y Singular

El bebé me está dando unas palizas tremendas desde dentro, y la verdad es que me deja pocas ganas para hacer cualquier cosa. Hay ratitos que estamos muy bien y salimos a pasear… pero otros que se estira, se mueve y no me deja respirar.

A pesar de todo, hemos tenido tiempo de comprobar que salir de compras es muy cansado, y que cuando la peque siente que estamos fuera de nuestro entorno, se pone más nerviosa y no para. Sin embargo, cuando estamos en casa y recibimos un paquete… ¡Se relaja y casi no se hace notar! Debe ser que enfoca mis pensamientos de estrés o alegría… jejeje.

La cajita de Muestras Premium de éste mes me ha gustado mucho ¡Cuánta variedad!

2014-04-24 15.37.24

Abriendo el paquete, aquí tenéis el tarjetón por los dos lados.

2014-04-24 15.30.51 2014-04-24 15.31.32 Como podéis comprobar, siete productos, y ya casi los he probado todos.

2014-04-24 15.33.01

Las Tapas de Carretilla me gustaron, son suaves al paladar (no pican a mi manera de ver) y está bien tenerlas para ésos momentos de apuro que no sabes qué comer, o que te apetece tapear. El pan de Muesli Recondo también está muy bueno para desayunar. Las barritas de Dinadax están buenas… pero me dejan en la boca un sabor después de tragar que no me termina de gustar. Me recuerda un poco a la Jalea Real, no está malo, pero no termina de ser de mis sabores favoritos.

2014-04-24 15.34.36Éstos han sido mis dos favoritos. La esponja de Konjac tenía ganas de probarla, y se me estaba terminando la vida útil de la que compré (de marca blanca) así que me vino perfecto. Con las pinzas LED aún tengo que acostumbrarme, la luz es muy potente, pero me encantan los gadgets.

 2014-04-24 15.36.06

El refresco PinkCow no lo he probado, pero de éste fin de semana no pasa. Me ha gustado tanto su envase, como que no tenga excitantes ni alcohol ¡perfecta para mi!. La Bebida de arroz Alpro me la estoy bebiendo mezclada con leche de vaca. Soy así de rara.

Si queréis saber algo más de alguno de los productos, podéis visitar la Web de Muestras Premium.

Por cierto, ¿Qué es lo que más os ha gustado a vosotras?

5 thoughts on “Muestras Premium: Femenina y Singular

  1. Ayyy yo ya te iba a preguntar por la leche de arroz… pero la has probado sola para saber qué tal está?
    Usé una vez esas pinzas y me pasó como a tí, demasiada luz para mi gusto.
    La esponjita para qué es? me ha parecido ver en el tarjetón que es para limpieza facial, pero no sé si es para eso o para extender el maquillaje.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

